26.1.12

Reseña Sweet Venom de Tera Lynn Childs

Es el segundo libro que me prestaron de Latin Books Tour. Sweet Venom es el primer libro de la serie Medusa Girls.
  1. Sweet Venom
  2. Sweet Shadows
  3. Sweet Legacy
Grace acaba de mudarse a San Francisco y está emocionada de empezar en una nueva escuela. El cambio está lleno de nuevas posibilidades, pero también le da un poquito de miedo. Y se vuelve más aterrador cuando un minotauro entra por la puerta. Y aún más chocante cuando una chica que se parece a ella aparece luchando contra el monstruo...

Gretchen está cansada de los monstruos y tener que luchar contra ellos, especialmente en noche de escuela, pero ¿qué puede hacer? Enviar al minotauro a su casa, es sólo otra muesca en su cinturón de combate. y ella no esperaba encontrarse con una chica que podría ser su doble...

Greer tiene una buena vida, muchas gracias. Pero todo eso se inclina hacia un lado cuando dos niñas que se ven misteriosamente como ella aparecen en su puerta y dicen que son trillizas, descendientes de una criatura sobrenatural y horrible de la mitología griega, y que su destino es pasar su vida dando caza a los monstruos.

Otra sinopsis que simplemente me llamó y obligó a participar en el Tour. Y realmente no me arrepiento de ello. La traducción es de Latin Books Tour

Adoro la mitología griega y el vuelco que le dieron a la historia original me intrigó bastante. Aquí Medusa era una cazadora que junto con sus hermanas Stheno y Euryale protegían a la tierra de los mosntruos mitológicos que rondaban por ahí, pero Athena por envidia envió a Perseo para destruirla, mintiéndole sobre la razón. Este cambio en la mitología debo decir que fue un poco extraño para mi, sobre todo porque acabo de leer dos libros de la saga de Percy Jackson y ahí Medusa y sus hermanas (que aparecieron justamente en este último libro que leí) son malvadas, así que fue como un cambio medio drástico para mí.

Pero regresando a la historia. Tenemos los tres puntos de vista de las chicas y cada una es muy diferente y tiene su propia personalidad e historia. En particular mi favorita de las trillizas fue Grace, se me hizo graciosa y realista. Gretchen es fuerte porque así ha sido educada y Greer es media petulante y presumida pero las tres tienen el mismo destino y tienen que aprender rápido a ser cazadoras si no quieren terminar muertas.

En cuanto a los chicos del libro, adoré a Thane, el hermano de Grace y no se porque siendo que era muy callado y misterioso (Me recordó a cierto hombre lobo al cual adoro =D). Nick estoy segura de que oculta algo y Milo se me hizo un chico tierno. Además está Kevin, el novio de Greer que también se me hizo un chico genial.

La verdad todos los personajes me gustaron y estoy ansiosa por saber qué pasará con ellos porque Sweet Venom se quedó muy interesante. Hasta me han dado ganas de comprar los libros en caso de que no los vayan a tener en LBT.

Sin duda una lectura entretenida con un ritmo ágil y sin estancamientos. Sin dudarlo le doy 4.5 haditas y espero ansiosa leer el libro que sigue.
Este es otro libro que espero lo traduzcan al español y lo traigan a México y a toda Latinoamérica.

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Se ve interesante, sobre todo por el cambio que le dan a la mitología y todo eso, muy original.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante bueno, me alegra que lo hayas disfrutado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bueno. Yo también creía que la mala en la mitología griega era la medusa pero ya vi que en este libro no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este si que me atrae mucho!!! Toda la parte de la mitología siempre hace que quiera leer el libro. Y bueno, la portada me encanta!
    Gracias por compartirnos tu opinión nena! Me alegra que disfrutaras mucho su lectura. LBT es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña! Me hiciste que me arrepintiera de no apuntarme en este tour.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo