1.8.16

Tag Conóceme Mejor

Hola a todos. He andado un poco perdida y lo siento, pero andaba de vacaciones. Me fui al D.F a la 5ta Quedada Bloguera Literaria  y eso siempre se lleva más de una semana, ya luego les cuento un poco de mi experiencia y les presumo los libros que obtuve.

Pero ya es hora de volver a la realidad y hoy entro de nuevo a trabajar u.u Ni modo, de alguna manera tenemos que obtener el dinero para libros jajaja.

Y para volver al juego, que mejor que con un tag para conocerme un poco mejor. Mich del Blog Little Dreams me etiquetó hace un tiempo así que vamos a contestar estas sencillas preguntas:


1.- ¿Cuáles fueron las últimas 3 cosas que bebiste?
Agua natural. y te Mejoraté y jarabe para la tos >.<

2.- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Bastante buena, es difícil que las personas se den cuenta de como me siento. A menos que esté hastiada, eso si se me nota de inmediato en el rostro y en mi actitud

3.- ¿Último grupo musical del que te hayas hecho fan?
Me encanta Fall Out Boy desde que sacó la canción Immortal del soundtrack de Big Hero 6 de Disney.

4.- ¿Qué es algo que actualmente quieres?
Ultimamente ando obsesionada con las agendas (si, lo se, es algo medio ridículo pero está muy de moda #planneraddict) y me gustan mucho los accesorios que hay, sobre todo cositas para decorar como washi tape y notas adhesivas, pero son bastante caros.

5.- ¿Te estresas fácilmente?
A veces, depende de la situaión.

6.- ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien pero no lo hiciste?
Claro, casi siempre me quedo callada con lo que realmente pienso

7.- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
Mis amigos en Blogger siempre me hacen sornreír cada vez que me mandan un mensaje

8.- ¿Qué estabas haciendo a las 12 de la noche ayer?
Arreglando las cosas para venirme a trabajar hoy. Tengo sueño!

9.- ¿Sueles pedir deseos?
La verdad no,

10.- ¿Cuál es tu serie favorita?
Oh cielos! No puedo escoger, tengo demasiadas que me encantan. Pero las que más sigo son Criminal Minds y The Big Bang Theory, esas si no me las pierdo.

11.- ¿Cómo suele definirte la gente?
Callada y reservada

12.- ¿Quién es la última persona a la que le mandaste un mensaje?
A mi hermano quien me presumió que tiene con 5 Dratinis y yo no puedo conseguir siquiera uno T.T

13.- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Irresistible de Fall Out Boy y Demi Lovato

14.- ¿Tienes alguna fobia extraña?
Si, la tripofobia. Búsquenla para que vean qué es xD

15.- ¿Qué es lo primero que ves en una persona nueva?
Sus ojos

16.- ¿Estilo favorito de vestir?
Jeans y playera

17.- ¿Cual es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes identificada?
Libra. No soy mucho de andar viendo que significa cada signo

18.- ¿En que eres realmente mala? ¿Y buena?
Soy muy desidiosa así que soy mala para forzarme a hacer cosas. Y soy buena para hacer listas aunque luego no las cumpla a tiempo jajaja

19.- Si pudieras tener un super poder ¿cual sería?
Leer la mente

20.- ¿Un tema del que te encante hablar?
De libros

21.- ¿Crees en el destino?
No realmente.

22.- ¿Qué es algo que las personas te hayan forzado a hacer?
No se me viene nada a la mente.

23.- Estás en tu casa tranquilo, y de repente te enteras de que hay un ataque apocalíptico de zombies, ¿qué tres cosas harías?
O.O Quedarme pasmada o gritar creo que sería lo primero jajaja. Luego.... trataría de ir por comida a la tienda y creo que me quedaría encerrada en casa. Es un lugar relativamente seguro con protecciones en las ventanas y puertas. Creo que solo así sobreviviría un tiempo jajaja.

24.- ¿Estación del año favorita?
Invierno

Y eso es todo. Espero que esto ayude a que me conozcan un poco más y me gustaría que ustedes también se animen a responder algunas de las preguntas. Escogan sus favoritas y díganme qué opinan.

Que tengan un excelente fin de semana y nos leemos después. Bye!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te hayas animado a hacer el tag! :D
    Espero te mejores pronto, que veo que esta enferma de la garganta >.< y mucho ánimo en el trabajo jajaja
    Me ha gustado conocerte un poquito más <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Yo también soy tripofóbica, pero últimamente me he dado cuenta de que no es tan poco común como creía, mucha gente lo sufre x_x Y yo también ando enferma :') Mejórate pronto.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo