4.8.16

Recuento del Mes # 60 Julio 2016

Hola de nuevo, ¿Cómo andan? Yo estoy media contenta porque no me fue tan mal en mis lecturas del mes de julio. Claro que hubiera querido leer más pero con las vacaciones en otra ciudad simplemente no se pudo. Esta es la lista de libros leídos:
  1. Shinigami Eyes
  2. Air Awakens
  3. Finn's Choice
  4. On the Edge
  5. Dream Chaser
  6. Nimona
  7. Estrellas de Hojalata
  8. Blue Exorcist vol. 7
  9. Bakuman vol. 17
  10. Dragon Ball vol. 15
  11. One Piece vol. 18
  12. Sailor Moon vol. 9
  13. Psychic Detective Yakumo vol. 12
  14. Death Note vol. 5
Aparte de Shinigami Eyes, todas mis lecturas me gustaron bastante y no es que Shinigami Eyes de Adam Smith haya sido malo, es solo que fue un poco predecible y creo que el autor pudo sacarle mucho más provecho a la historia.  Parece que esto de obligarme a leer un libro por mes de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon puede funcionarme. En julio leí el treceavo libro Dream Chaser y admito que me gustó más de lo que me habían gustado los 3 o 4 anteriores. Ya estaba un poco desencantada con esta serie pero Dream Chaser me gustó lo suficiente para querer leer el libro que sigue: Acheron.

Mis favoritos del mes fueron Air Awakens de Elise Kova y Finn's Choice de Darby Karchut. Air Awakens es el primer libro de una pentalogía que concluyó el mes pasado. Lo primero que llamó mi atención fue lo hermoso de la portada y después de leerlo puedo decir que la historia es igual de genial. Ya tengo los dos libros que siguen así que espero leerlos pronto. Por su lado, Finn's Choice es el último de la tetralogía: The Adventures of Finn MacCullen que inicié hace un par de años. Adoro esta serie, se me hace una de las mejores de Middle Grade que he leído y ahora muero por leer la otra saga de la autora. Y otro libro que me gustó mucho de este mes (en realidad no me sorprendió que me gustara) fue On the Edge de Ilona Andrews. Estos autores se han convertido en unos de mis favoritos cuando hablamos de fantasía urbana, son simplemente ingeniosos y sus historias siempre son geniales. Apenas es el primer libro de la tetralogía así que espero leer los otros tres muy pronto.

En la 5ta Quedada Bloguera Mexicana me regalaron dos novelas gráficas: Nimona de Noelle Stevenson y Estrellas de Hojalata de Jeff Lemire y Dustin Nguyen. Había visto varios comentarios de Nimona así que casi me lancé sobre él cuando los de Oceano Travesía comenzaron a regalarlo. Me gustó mucho y se me hizo una historia divertida y linda. Cuando hablaron de la serie Descender también llamó mucho mi atención así que tampoco dudé en tomarlo cuando lo ofrecieron. El primer volúmen, Estrellas de Hojalata fue muy genial y ya quiero leer los que siguen.

Y ahora toca el manga del mes: Psychic Detective Yakumo vol. 12 de Manabu Kaminaga y Suzuka OdaOne Piece vol. 18 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 15 de Akira ToriyamaBakuman vol. 17 y Death Note vol. 5 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Sailor Moon vol. 9 de Naoko Takeuchi y Blue Exorcist vol. 7 de Kazue Kato. Me faltó leer Death Note vol. 6 y Neon Genesis Evangelion vol. 1. Espero leerlos a inicios de este mes.

Y aunque fueron pocos libros, ayudaron en mis retos del mes:

9,814 + 1,214 = 11,028 páginas leídas 
66% completado

Shinigami Eyes


Total = 26 libros leídos 100% completado

Yakumo vol. 12
Blue Exorcist vol. 7
Bakuman vol. 17
Dragon Ball vol. 15
One Piece vol. 18
                                                             Sailor Moon vol. 9
                                                            Death Note vol. 5
                                             Total = 70 mangas leídos 100% completado


Elise Kova
Darby Karchut

Total = 27 chicas leídas 100% completado

Dream Chaser
Total = 4 Cazadores  80% completado


14 libros leídos           = 140.00
27 libros comprados   = 540.00
Total = $3,250.00   

Finn Finnegan

Total = 7 chicos  100% completado

Por último quiero platicarles sobre La 5ta Quedada Bloguera Literaria. Simplemente amo ir a este evento. Desde el primero no he faltado y siempre voy con muchas ilusiones por ver a mis amigos y pasar unos días con ellos (Nunca son suficientes u.u). Además siempre es agradable conocer blogueros nuevos y conocer lo que las editoriales traerán en los próximos meses. Si siguen mi cuenta de twitter seguro que se enteraron de todo lo que nos traen porque ahí estuve publicando todo el día.

Y como siempre salí con muchos libros nuevos así que estén pendientes del próximo IMM si quieren ver todos los regalos.

Ahora sí ya los dejo. Que tengan un excelente día.

Saludos!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow! Siempre me sorprende la cantidad de libros que lees en 1 mes! :O
    De los libros que mencionas me llama mucho la atención Nimona y Estrellas de Hojalata, en especial Nimona <3
    Y me alegra ver que vas bien con tus desafíos :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no leo un libro de Sherrilyn Kenyon, pero recuerdo que me gusto mucho Acheron. Espero que lo leas pronto y te guste. Y sobre los demas libros de la serie los de Dream-Hunters son los que menos me gustan, prefiero Dark-Hunters y Were-Hunters. :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo