Reseña Invision de Sherrilyn Kenyon

Editorial: St. Martin's Griffin
Serie: Chronicles of Nick
Páginas: 264

Un chico. . .
Muchos demonios.

Crees que hay presión sobre tus hombros? Nick Gautier nació para traer el final del mundo. . . no es fácil ser el heredero de un demonio supremo

Pero Nick está decidido a frustrar su destino y entrar en una buena universidad. Para ser más de lo que su genética y profecías predicen. Nadie nunca va a decirle a este obstinado Cajún quién y lo que realmente es. O cómo vivir su vida.

Ni siquiera las Parcas del Universo. Pero ahora que él y su equipo de antiguos dioses y demonios han reclamado el Ojo de Ananké y han visto los errores del futuro, él tiene que luchar contra los demonios internos que son mucho más letales y más traicioneros que cualquier cosa contra la que ha luchado antes. Y ahora su archienemigo está de vuelta y está decidido a recuperar su lugar como el precursor para el Armagedón. Incluso si eso significa matar a Nick y todos los que él ama para lograrlo.

SERIE: CHRONICLES OF NICK
  1. Infinity
  2. Invincible
  3. Infamous
  4. Inferno
  5. Illusion
  6. Instinct
  7. Invision
  8. Intensity

Ha sucedido! Después de 6 libros de las Crónicas de Nick, el séptimo es una decepción, esto es algo que realmente me sorprende y entristece. Hice todo lo posible por que me gustara pero simplemente no puedo con él, ya quería que terminara tanto para acabar con él como para ver si pasaba algo interesante que lo salvara. Pero al final solo fue decepción.

Las Crónicas de Nick fueron las que me iniciaron en el mundo de los Cazadores Oscuros y estaba enamorada de los personajes porque era divertidos, sarcásticos y bien kickass pero en esta ocasión creo que esa combinación de atributos fueron explotados de una manera exagerada.

El año pasado en la reseña de Instinct les comenté que Nick se la pasaba pensando, y ahora está peor ese asunto. Ahora no solo piensa mucho, sino que cuando está teniendo una conversasion se van por las ramas, empiezan con una cosa, y le meten otra

Ya había llegado como al 40% del libro y realmente no había pasado nada, solo nos habían dado una historia de como Caleb había conocido a su esposa, nos habían hablado de las hermanas de Kyrian y pequeñas cositas del pasado que aunque son interesantes no eran cosas que tuvieran mucha importancia en el libro pero ahí lo estábamos viendo y reviviendo todo junto con Nick.

Como mencioné anteriormente, Nick no deja de pensar y pensar cosas, algo tan sencillo como que un compañero no podía encontrar su salón se convierte en una página entera de palabrería que está pensando el protagonista. El chico está siendo atacado y comienza con su monólogo interno de que él nunca heriría a las personas que ama o tal vez si, luego empieza con lecciones de vida y al final termina con visiones que está teniendo sobre la vida de su jefe Kyrian. Llegó un punto en que me tenía con los ojos en blanco cada dos o tres párrafos. Nick se aventaba unos sololoquios que en serio daban miedo y duraban dos o tres páginas.

Nick está completa y totalmente inútil en este libro, no puede hacer nada mas que tener visiones y pasársela con consejos como si fuera un libro de autoayuda, es casi como si fuera un libro de frases motivacionales porque todos, a pesar de lo que esté pasando, salen con unas citas superprofundas que realmente no van con lo que está sucediendo.

Además hay muchos momentos que se sienten inapropiados, no tanto como una referncia sexual sino como escenas que se sienten fuera de lugar, por ejemplo, están frente a un dios que acaban de conocer y a su alrededor están discutiendo y de pronto Nick y su novia Kody se ponen medio cariñosos como si no hubiera nadie mas ahí y luego se avientan dos o tres párrafos hablando de su increíble amor

Y por si fuera poco, siento que se están inventando cosas que jamás habían salido, todos son parientes de todos y siguen agregando más gente rara que Nick se lleva a la casa.

Ya se que tengo mala memoria pero cada vez que leo estos libros siento que la autora está metiendo demasiadas cosas, no se si son cosas que se está inventando en cada libro o realmente lo había olvidado porque habla de ello como si ya lo supiéramos, Era un poco frustrante y tuve que hacer anotaciones para que no se me fuera a olvidar. Después de todo, el siguiente libro sale hasta dentro de un año.

Al final de cuentas, Invision no me deja absolutamente nada más que información. Le doy 2.5 monitas