16.8.16

Reseña Dream Chaser de Sherrilyn Kenyon

Título: Dream Chaser
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St. Martin's Press
Año de Publicación: 2008
Idioma: Inglés
Serie: Dark Hunters
Páginas: 359
Sinopsis

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída.

Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

SERIE: DARK HUNTERS
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One 
  25. Dragonbane
  26. Dragonmark
 Mi opinión

Ya por fin parece que me estoy animando a seguirle a los Cazadores Oscuros. Creo que esta vez no me costó tanto tomar el treceavo libro (Recuerden que no contamos el de Fantasy Lover porque es cnsiderado como el libro cero ya que no tiene nada que ver con los Cazadores Oscuros a excepción de que el personaje principal sale en el resto de la serie). 

Afortunadamente Dream Chaser me gustó más que los últimos libros. Y esto es algo que me decían mis compañeras que los han leído, que la historia mejoraba y que debía seguirle pero los personajes de los libros pasados me habían hastiado tanto que le tenía un poco de miedo continuar y, si leyeron mi reseña anterior, sabrán que, aunque no lo odíé, Upon the Midnight Clear tampoco fue de los mejore libros precisamente por el protagonista masculino amargado. Creo que esta característica había estado muy prevalente en los últimos libros que había leído junto con una receta de "He sufrido demasiado", "nadie me entiende", "me quiero meter contigo, aunque no debería pero aún así lo voy a hacer". En serio, se los juro, todo era lo mismo y ya me había enfadado. Y aunque Dream Chaser no varía tanto, hay elementos que me gustaron lo suficiente como para que me dieran ganas de seguir con la serie.

No se que tanto conozcan la serie. Estoy segura de que por lo menos la han oído mencionar tal vez no solo aquí sino por que alguien más les hayan hablado de ella. Seguro que lo primero en lo que piensan es en que está super larga, lo cual no se los puedo negar, pero probablemente les han dicho que es una saga interesante y no es algo que les pueda negar. A pesar de que sentí un poco repetitivo las últimas hisorias, nadie puede decir que Sherrilyn Kenyon no tiene imaginación para crear el mundo de los Cazadores Oscuros. 

En cada libro que leo hay elementos nuevos que prometen convertirse en algo más. Este caso aparece en Dream Chaser porque ahora vemos seres sobrenaturales aún más poderosos que los mismos dioses y que estoy segura de que van a mover el mundo como lo conocemos. 

Se que lo había mencionado antes pero si no han leído estos libros quiero que sepan como se estructuran: Cada libro se enfoca en una pareja. A veces ya conocíamos a alguno de ellos en los libros anteriores pero siempre se les da más importancia en su propio libro. Hay una historia en cada libro que en general se resuelve por completo pero siempre hay detalles y situaciones que se van acumulando para los libros que siguen. Por ejemplo en el libro 6 muchas cosas que se habían estado acumulando explotaron y la historia dio un enorme giro. Ahora estamos en ese momento de acumulación. Hay muchas cosas pasando en Dream Chaser y estoy segura de que en el libro de Acheron todo va a salir. La mayor razón por la que pienso esto es porque este personaje, Acheron, es uno muy enigmático que ha estado presente desde el principio y su historia debe ser explosiva.

Creo que en sí no les he hablado de Dream Chaser, pero es que en este punto casi cualquier cosa que les diga es un spoiler. Así que hablaré un poco de los personajes: el protagonista masculino es Xypher, él es un dios del sueño que conocemos en libros anteriores. La chica es Simone Dubois. y es la primera vez que aparece. Ambos me parecieron una buena pareja y aunque él estaba un poco amargado, no se compara con Aidan del libro anterior así que lo toleré. Ella me gustó bastante por su carácter positivo, además su actitud hacia Xypher fue muy linda sin ser mordaz y tan sarcásticas como habían sido las últimas protagonistas.

Hubo cositas que no me agradaron tanto como por ejemplo esa atracción animal que de pronto sienten. Eso si siempre es lo mismo, se acaban de conocer y la otra persona ya se les hace la más sexy y atractiva que jamás hayan conocido. Aquí se tardan un poco más en aparecer esto pero cuando lo hace se siente muy fuera de lugar.

Pues eso es todo por esta reseña. Si les recomiendo la serie, pero tengan en cuenta de que habrá altibajos y que es bastante extensa. Aún así no se priven de una buena historia solo porque es larga, traten de darle una oportunidad 

Calificación

Le doy 4 monitas a Dream Chaser de Sherrilyn Kenyon.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Demasiado, demasiado, demasiado largo. Si me muero con las trilogias ni de broma me agarro una serie tan larga >_< pero que bueno que éste libro te haya gustado más que los anteriores, un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo rato que no leo esta serie, creo que lei hasta Acheron y despues me salte libros dependiendo si me llamaban la atencion los protagonistas. Lo malo de saltarme algunos libros es que hay cosas importantes para la serie en general que sucede en los libros que me salte, por lo que necesito regresar a la serie y leer los que me salte. :(

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en