22.11.14

Recuento del Mes # 41 Octubre 2014

Al parecer, en Octubre siguió mi buena racha en lecturas (Y mejor no pregunten como va nociembre u_u) y leí 7 libros. Esta es la lista de mis lecturas en Octubre:
  1. The Blood of Olympus
  2. Disney After Dark
  3. The Riddles of Epsilon
  4. Storm
  5. Dark Side of the Moon
  6. Romancing the Bookworm
  7. Otherworld Nights
Sin duda mi libro favorito del mes fue The Blood of Olympus de Rick Riordan. Era el último libro de la serie Los Héroes del Olimpo y lo disfruté enormemente. Me gustó mucho como terminó todo y que se enfocara en Leo, Piper y Jason que son mis personajes favoritos de la serie. Ahora me toca esperar a que salga el primer libro de su nueva serie sobre dioses Nórdicos. Seguro que está igual de genial. Otro libro que me gustó bastante, aún cuando ya había leído casi todo, fue la antología Otherworld Nights de Kelley Armstrong. Es un compendio de varias historias cortas dentro de su serie adulta Women of  the Otherworld. Ya habían salido en otras antologías o estaban en línea así que solo me faltaba leer la historia nueva exclusiva para Otherworld Nights, pero aún así los volví a leer todos. Y poco a poco le estoy avanzando a Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon,  Ya voy en el libro 9, Dark Side of the Moon. Como siempre fue una lectura genial que avanza bastante la trama y me dejó muy traumada, pero aun es fecha que no leo el 10, ya debería seguirle.

Romancing the Bookworm de Kate Evangelista fue un antojo. Me lo recomendó Goodreads y me gustó la sinopsis. Me divirtió bastante pero estaba lleno de clichés y el final fue muy predecible aún así la premisa me gustó y fue una buena ejecución. Por fin leí Storm de Brigid Kemmerer, el primer libro de la serie Elemental. Desde hace bastante que quería leer este libro por las recomendaciones y la trama sonaba interesante. Al final me gustó y seguro que sigo con los demás libros.

Disney After Dark de Ridley Pearson fue una relectura. Casi nunca hago esto pero voy muy atrasada con la serie The Kingdom Keepers y ya ni me acordaba como iba la cosa. Además en un reto se pedía releer un libro así que aproveché esta oportunidad. Desafortunadamente no me gustó tanto como la primera vez que lo leí. The Riddles of Epsilon de Christine Morton-Shaw es un libro que tenía en mi lista de pendientes desde hace años. Ya ni recuerdo cuando lo compré. Y al estar arreglando el librero lo encontré por ahí y me decidí a leerlo. No estuvo mal, pero la protagonista era una tonta.

Y esas fueron mis lecturas de octubre y de nuevo no leí un solo libro de Nancy Drew, así que ya tengo dos atrasados y solo me faltan como 10 días para leer los tres y no atrasarme tanto. Ya veremos si los leo.

¿A ustedes como les fue en lecturas el mes pasado? ¿Cuál fue su favorito?

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues si que has tenido buenas lecturas :3 y me alegra que las hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola antes que nada....HE VUELTO!!!! Jajajajajaja xD

    No voy a negar que de entre todas tus lecturas definitivamente la que más me hace ojitos es la de Riordan, ese señor simplemente no me cansa. No he tenido oportunidad aún de leer la saga....de hecho no he tenido chance de leer este año como me hubiese gustado u_u, pero una vez de "vagaciones" procuraré aplicarme.

    Espero si te des vuelta por la FIL mujer, el vicio de compras literarias sin muchos compañeros viciosos no es lo mismo :3

    Saludoooooos :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo