12.11.14

Waitingon Wednesday Forsaken

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hola a todos

Esta semana quiero otro libro de Kelley Armstrong. Se llama Forsaken y sale a principios de enero del 2015.
Ser Alfa de la Manada Norteamericana es como ser el sheriff de un pueblo pequeño - nadie quiere el trabajo, pero alguien tiene que hacerlo.

En su mayor parte, a Elena Michaels no le molesta serlo, incluso si esto significa tratar con misóginos arrogantes en el mundo de los hombre lobo que están convencidos de que una mujer no está a la altura.

Eso es algo que ella puede manejar. Lo que no esperaba era alguien amenazara a sus hijos de ocho años. Que su niña podría llegar a faltar durante la noche.

El enemigo pensó que estaba tratando con una madre histérica.

Madre, sí. Histérica, no.

Elena es Alfa por una razón. Y nada podrá impedirle tener a su hija de vuelta.
¿Por qué lo quiero? Como mencioné en el WoW anterior, de Kelley Armstrong compro lo que sea, pero estas historias cortas que saca Subterrenean Press son simplemente geniales. Las ediciones son hermosas con ilustraciones internas y además muero por conocer esta historia. Se muy bien quien se llevó a la hija de Elena Michaels y ya quiero saber como lo van a manejar.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!


1 comentario:

  1. Tengo rato que no leo nada de Kelley (en lo que refiere a esta serie, ya que ayer termine de leer Atoning), por lo que necesito ponerme al corriente en las novellas de la manada.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en