25.11.14

Reseña Innocent in Las Vegas de A. R. Winters

SERIE: TIFFANY BLACK MYSTERY
  1. Innocent in Las Vegas
  2. Green Eyes in Las Vegas
  3. Red Roses in Las Vegas
Con 5 libros a la mitad, y sin las más mínimas ganas de leer alguno de ellos recurrí a esos libros gratis que salen para el Kindle que luego descargo solo por tenerlos y me puse a buscar algo ligero y sin gran drama porque eso era lo que sentía que necesitaba para salir de esa horrible apatía por la lectura en la que me encontraba.

Si, lo sé, tengo cientos de libros por leer en el librero y en lugar de usar esos, ando buscando en otra parte. A veces esto me trauma pero qué más da!

Innocent in Las Vegas nos cuenta el primer caso de la nueva Investigadora Privada Tiffany Black. Hace unos meses asesinaron a un millonario dueño de un casino y la culpable parece ser la esposa quien insiste que ella no fue y contrata a Tiffany para probarlo. La inexperta investigadora se encuentra rápidamente en problemas y contrata a un guardaespaldas. Un enigmático exmilitar llamado Stone que la ayuda en el caso.

De hecho no la ayuda. Solo aparece de vez en cuando y le da consejos. Yo esperaba mucha más interacción entre ellos. Este personaje masculino se me hizo muy plano y sin chiste y extrañé esa sensación de conocer a un personaje con el que me encantaría salir y todo lo demás XD.

Y en cuanto a Tiffany…. la protagonista a veces se pasaba de inútil. Una vez la capturan y en lugar de gritar o algo, simplemente hace lo que le dicen. Era demasiado ingenua para hacerla de Investigador Privado y en lugar de hacer preguntas a los sospechosos, terminaba sintiendo empatía por todos ellos. Se la pasaba quejándose de su mala suerte en el amor y en el trabajo. Realmente no entendí por qué quería ser Investigador Privado, no tenía la destreza ni el empuje; hasta estaba en contra de las armas.

Su familia me cayó muy mal. Su mamá y su abuela estaban obsesionadas con que se iba a quedar de cotorra cuando apenas tiene 28 años. Y la protagonista a veces se la creía.

Tenía la idea de que sería una lectura divertida, como suelen serlo este tipo de libros, pero en realidad no lo fue. Y lo malo es que tampoco fue dramático o misterioso. Al final de cuentas, no tenía ni idea de quién sería el asesino pero creo que fue más porque no me interesaba tanto ponerme a analizarlo.

En la narración se hacían comentarios que realmente no llevaban a nada, eran completamente innecesarios para la historia. Las descripciones fueron bastante escuetas o se explayaba en lugares donde no lo necesitaba.

Innocent in Las Vegas es parte de una serie pero no creo leer los que siguen. Este cerró bastante bien y no me quedaron tantas ganas de saber más sobre Tiffany Black. Aunque si me quedé con ganas de más romance.

No esperaba nada de este libro más que una lectura ligera y llevadera. Y a pesar de ser bastantes las fallas, fue un libro liviano y avanzó bastante rápido. La trama fue directa y superficial, no se adentra mucho a los personajes pero por lo que veo realmente no tienen mucho conflicto en sus vidas.

Le doy 2 haditas a Innocent in Las Vegas de A.R. Winters y prefiero quedarme con la duda de si Stone y Tiffany algún día llegarían a algo a leer otro libro. Después de todo, los otros dos ya me costarían XD
Saludos!!



3 comentarios:

  1. No conocía estos libros, pero ahora que leo tu reseña, no me llaman para nada :S
    Gracias por la reseña y que vengan mejores lecturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero por lo que cuentas creo que mejor lo dejo pasar :)
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía los libros, pero sinceramente no me llaman la atención. Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en