4.11.14

Reseña Unleash the Night de Sherrilyn Kenyon

SERIE: DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One 
  25. Dragonbane
Lo primero que debo decir es: Extraño a Nick Gautier!!! Y no soy la única que lo hace. Marguerite Goudeau también lo extraña. Esta chica era su compañera de estudio en la Universidad y le encantaba lo genuino y divertido que era y es algo que en su mundo de gente rica y pomposa, realmente hace falta. Así que para honrar a su amigo ella y otros de su grupo de estudio se van a tomar un trago a Sanctuary, el bar donde trabajaba la mamá de Nick.

Ahí trabaja Wren, un Katagario que es una rara mezcla entre Tigre y Leopardo. Trabaja como mesero y desde que Marguerite entró con sus amigos no puede quitarle los ojos de encima. Pero él ni siquiera debería atreverse a mirarla y no es solo por el hecho de que ella es la hija de un senador y él solo un mesero sino porque su vida corre peligro a cada instante y lo último que necesita es poner en peligro la vida de esta hermosa chica que es la única que lo ha tratado de una manera decente. Además él es un animal, no debería enamorarse de una humana. Pero la lógica sale por la ventana cada vez que Maggie se acerca a él. El tigre-leopardo simplemente no la puede resistir.

Yo conocí primero a Wren en las Crónicas de Nick pero así como en Los Cazadores Oscuros, realmente no sale mucho y es poco lo que interactúa con los demás. Así que era lógico que quisiera saber más sobre él. Y su historia es tan trágica como la de los personajes que hemos conocido antes. Realmente me dolió la manera en que ha sido tratado el pobre chico. Pero debo decir que tuve sentimientos encontrados con Unleash the Night. En ocasiones me caía mal Wren porque era exagerada su antipatía por todo el mundo, a todos quería atacar. Su desarrollo fue el más sorprendente. Y otra cosa que me dejó algo consternada es ver a la familia Peltier de esta manera. Los Osos Katagarios siempre me habían parecido como unos seres “amigables” pero con Wren realmente se comportaban de una manera poco agradable. Tenía mucho que ver la actitud de él pero se notaba que aparte de Aimee, los demás apenas lo soportaban.

Por su parte Marguerite no fue la “gran” protagonista, como que la sentí un poco plana. No podría poner el dedo exactamente en qué fue lo que me hizo sentir así pero no puedo evitar pensar que fue un tanto sin importancia y no me relacioné tanto con ella. Agarró algo de carácter hacia el final del libro pero no lo suficiente para convertirse en una protagonista preferida de esta serie.

Me agrada que se explora más el mundo de los Were Hunters y se nos habla de su jerarquía y sobre su sociedad. Además conocemos a un personaje del que realmente quiero saber más y pude ver un poco a los hermanos Kattalakis lo cual me tenía extremadamente feliz. Son de las pocas personas que apoyaron a Wren y me encantó su participación en este libro.

Otra cosa que disfruté fue regresar a Nueva Orleans. Realmente me gusta esta ciudad y siempre que estamos aquí seguro que aparecer antiguos personajes aunque sea por un instante. Esto siempre me emociona y me hace adorar aún más esta serie.


Unleash the Night fue una lectura muy disfrutable y rápida, con una historia interesante y personajes feroces. Le doy 4 haditas.
 Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo