29.2.12

Waiting on Wednesday Spell Bound

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana el libro que más deseo es Spell Bound de Rachel Hawkins. Desde que terminé el segundo libro de la serie Hex Hall he querido este libro y se me ha hecho un año larguísimo esperándolo.

Ya no falta tanto ya que su publicación está programada para el 13 de Marzo (Menos de dos semanas!!), ya lo tengo encargado con envío express porque ya NECESITO leerlo.
¿Por qué quiero leerlo? Hay demasiadas razones: porque es el último de la trilogía, porque adoro los personajes, porque necesito más Archer en mi vida... nunca terminaría, solo sé que realmente muero por leer este libro.

Hay algún libro que NECESITEN esta semana?

Saludos!!

28.2.12

Reseña Heist Society de Ally Carter

Ally Carter es una autora a quien conocí por su serie Gallagher Girls y desde que se publicó Heist Society me dieron ganas de leerlo pero es hasta ahora que le llegó su turno.
  1. Heist Society
  2. Uncommon Criminals
  3. Perfect Scoundrels
Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de arte para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. 

Katarina es una chica que está acostumbrada a su loca familia de ladrones, donde si alguien menciona la historia de cuando robaron tal cuadro ni se inmuta. Ha crecido entre historias de adquisiciones ilegales y estafas monumentales y ahora está tratando de huir de todo esto y ser una adolscente normal. Pero solo lleva viviendo en este mundo ideal por tres meses cuando W.W. Hale V logra que la expulsen y la lleva de regreso al negocio familiar.

Kat fue un personaje muy interesante e ingeniosa y me agradó bastante. Su situación familiar es única pero nunca se siente intimidada, al contrario se siente cómoda hablando de fraudes, robos y plagios. Todos la consideran como si fuera uno más de los chicos. De hecho una escena que realmente me hizo reir es donde Katarina sale usando un vestido (al parecer nunca los usa) y los chicos simplemente se le quedan viendo como si fuera la primera vez.

Hamish nodded. "Kat... you have ... legs".

"And boobs" Angus added, staring quite directly at the section of the white blouse that Gabrielle had made a bit too form-fitting for Kat's personal taste.

"Seriously, Kat, " Simon said, inching closer, "when did you get boobs?"

Todos los personajes me agradaron. Juntos son como una versión adolescente de Ocean's Eleven pero con menos miembros y una misión más importante. Formaron un buen equipo y cada uno a su manera hicieron el libro más agradable.

La historia me mantuvo en suspenso y moría por saber cómo lograrían recuperar esas invaluables piezas de arte. Aunque creo que le faltó un poco de detalle al momento de describir las escenas, Ally Carter logró interesarme a lo largo del relato. Si de algo he de quejarme es de que a los personajes les faltó desarrollo. Sabemos un poco de su historia pero faltó que se enfocaran más en ellos y no tanto en lo que tenían que hacer.

Fue una lectura muy ligera y muy al estilo de Ally Carter que se especializa (a mi parecer) en entregar diálogos fluídos e ingeniosos y situaciones interesantes y divertidas. Talvez los personajes no tuvieon demasiada profundidad pero me divirtieron así que a Heist Society de Ally Carter le doy 4 haditas
Hace tiempo se estuvo considerando hacer una película de este libro pero en este momento ya no he escuchado nada al respecto, pero si sé de algo les aviso.

Saludos!!

26.2.12

Concursos en Hojeando Mundos

Hace unos días les comenté que el blog Hojeando Mundos está a punto de cumplir un año y lo celebra con VARIOS concursos incluyendo los tres que les presento aquí:
Empieza: 20 de Febrero
Termina: 15 de Marzo
Se anuncia al ganador: 17 de Marzo
Ámbito: Internacional
2 ganadores
A elegir entre:
  • Lo bueno de la vida de Jim Kokoris
  • El contador de historias de Rabih Alameddine
  • Tierra de vampiros de John Marks
  • Espérame en primavera de Lynn Kurland
  • Venganza de Brian Freeman
Empieza: 23 de Febrero
Termina: 15 de Marzo
Se anuncia al ganador: 17 de Marzo
Ámbito: Nacional
2 ganadores
A elegir entre:

  • Persona normal de Benito Taibo
  • Demasiado amor de Sara Sefchovich (+18)

Empieza: 23 de Febrero
Termina: 15 de Marzo
Se anuncia al ganador: 17 de Marzo
Ámbito: Internacional
3 ganadores
A elegir entre:
  1. Abrasada y El códice de la Atlántida
  2. Abrasada y El códice de la Atlántida 
  3. La búsqueda del asesino
Qué tal! Apoco no estám jugosos esos premios! Solo tienen que dar click en las imagenes para que los lleve directamente a llenar el formulario.

Suerte!!


24.2.12

Reseña Monster High de Lisi Harrison

Con tres libros publicados y otro más en camino, la serie Monster High ha tenido bastante exito tanto en México como en EUA.

  1. Monster High
  2. The Ghoul Next Door
  3. Where there's a Wolf there's a Way
  4. Back and Deader than Ever

Desde que vi el libro me llamó la atención y como me encantan las muñecas cuando salieron al mercado los personajes me dieron aún más ganas de leerlo. Así que cuando fuí a la FIL lo compré

Melody Carver, se muda a Salem ya que tiene un aire muy puro, perfecto para el asma que padece. Solo espera iniciar una vida normal y hacer amigos sin llamar demasiado la atención. Por su parte, Frankie Stein que cuenta con apenas quince días de edad desea todo lo contrario. Ella quiere llamar la atención, mezclarse con la gente, ir a la moda y pasárselo en grande.

Pero nada será como lo esperan. Frankie es una RAD (Renegantes Aliados de la Diferencia, o "monstruo") y tendrá que ocultar ''su verdadera identidad'' ante cualquier normi si no quiere tener problemas, se sentirá sola y desorientada. Por su parte Melody pasará de todo menos desapercibida y hará lo que sea por demostrar que es más que una cara bonita ‘’construida’’ por su padre.

Siempre tuve la idea de que sería una historia un poco hueca, pero fue una grata sorpresa al ver que tiene algo de profundidad. Los problemas que las chicas enfrentan por no poder mostrar quienes son realmente es un tema que la autora abordó de una manera real pero divertida. De hecho todo el libro me divirtió bastante, las protagonistas me gustaron y estaba al pendiente de cada una de sus acciones. Melody fue mi personaje favorito y su relación con Jackson me tenía suspirando.

La historia me pareció interesante y original. Auqnue hay muchos libros de vampiros y hombres lobo hay muy pocos que se enfocan en los clásicos y hay aún menos que hablan de los descendientes de esos "monstruos".

Fue un libro muy fácil de leer y se me fue como agua la lectura. Eso sí, el final es traumante porque queda totalmente abierto y en un momento de mucha tensión. Así que es bueno tener ya el segundo libro en mi estantería.

Me habían dado ganas de ver los episodios de la serie, pero me enteré de que es muy diferente al libro y que de hecho Melody no sale así que probablemente no la vea. Eso sí a Monster High de Lisi Harrison le doy 4.5 haditas.
Muy pronto iniciaré el segundo libro titulado en México Monstruos de lo más normales y espero que me guste tanto como este.

Saludos!!

23.2.12

Blogs Unidos por LJDH Actividad 1

Pablo del blog La Naturaleza de los Libros ha tenido una excelente idea: Publicar una serie de entradas relacionadas con la película/libro.

Con eso de que solo falta un mes para la premiere (*happy dance*) esta propuesta me pareció muy divertida. La idea es publicar cada jueves sobre un tema diferente, incluyendo una crítica de la película en cuanto la veamos (Ya la quiero ver!!!) y sin más preámbulo comenzemos!

MI DISTRITO FAVORITO
En la primera publicación hablaremos de nuestro Distrito Favorito, qué nos gusta y porque nos gustaría pertenecer a él.

Fue una decisión algo difícil, pero la verdad me gusta mucho lo que tiene que ver con la Tecnología, me hubiera encantado ser como Beetee y andar picándole a cualquier aparato (de hecho me encanta hacer precisamente eso =D).
A ustedes a qué Distrito les gustaría pertenecer?

Saludos!!


Reseña For a Few Demons More de Kim Harrison

The Hollows de Kim Harrison cuenta a la fecha con 10 libros publicados.
  1. Dead Witch Walking
  2. The Good , The bad and the Undead
  3. Every Which Way but Dead
  4. A Fistful of Charms
  5. For a few Demons More
  6. The Outlaw Demon Wails
  7. White Witch, Black Curse
  8. Black Magic Sancton
  9. Pale Demon
  10. Perfect Blood
  11. Ever After
  12. The Undead Pool
  13. The Witch with no name
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.

Un desalmado asesino en serie acecha The Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

Rachel Morgan es una de mis protagonistas favoritas. Conocí sus historias el año pasado pero solo había leído hasta el cuarto libro, y es hasta ahora que retomo esta serie de Kim Harrison.

Desde el inicio del libro hay bastante acción, nos encontramos a Rachel siendo poseída por un demonio que está buscando algo en la iglesia en donde vive. Por pura fuerza de voluntad la chica se libera y con la ayuda de Ceridwen logra mandar a este demonio al más allá. Pero las cosas solo empeoran desde ahí.

Si hay algo de lo que me quejo es que suceden demasiadas cosas: Un asesino matando hombres lobo, un demonio caminando a plena luz del día, la boda de Trent Kalamack a la que Rachel tiene que asistir... Se pierde el hilo de todo lo que está pasando y admito que a veces la actitud de la protagonista me fastidia, porque aunque esté hasta la coronilla de problemas siempre logra hacer algo tonto que la mete en mayores líos.

A quien sí adoro sin medida alguna es a Jenks, el pequeño pixie que trabaja con Rachel. Es divertido, inteligente y sale con cada insulto que siempre que abría la boca me hacía reír. Ivy, la vampiresa no es mi personaje favorito y no me molestó que estuviera ausente la mayor parte del libro, aunque admito que para el final de la historia me agradó un poco más.

No puedo negar que Rachel Morgan es un personaje muy divertido y me gustó bastante el libro, así que le doy 4 haditas a For a Few Demons More de Kim Harrison.
Alguien ha leído esta serie? Les ha gustado?

Saludos!!

22.2.12

Ficha Heist Society


Título: Heist Society
Autor: Ally Carter
Editorial: Disney Hyperion
Año de Publicación: 2010
Idioma: Inglés
Serie: Heist Society
Páginas: 287

Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…





Waiting on Wednesday 13

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. (Yo lo vi en el blog Adri Loves Books y me llamó mucho la atención)

Yo le voy a mover un poquito la temática y voy a incluir libros que quiero aún cuando ya estén publicados pero por alguna razón no he podido obtener. Además voy a compilar todos estos libros en una página donde además iré tachando los que voy obteniendo.

El libro que más NECESITO es Thirteen de Kelley Armstrong. Es el último de la serie Women of the Otherworld y se publica en EUA el 24 de Julio de este 2012.
¿Porqué quiero leerlo? Porque adoro esta serie, me gustan mucho los personajes y la verdad muero por saber qué va a pasar con Savannah y todos los problemas en los que anda metida. Pero la razón por la que voy a comprar el libro en pasta dura es porque va a estar publicada una historia corta narrada por Elena Michaels y estoy muy ansiosa por leerla. 

Ustedes que libros están esperando?

Saludos!!

20.2.12

Portada Hidden

Gracias al blog Girly Books me acabo de enterar de otra nueva portada en el mercado. Se trata del tercer libro de la serie Firelight, chica de Fuego.
Como que no me enloquece, tiene algo que no me agrada.

A ustedes qué les parece?

Saludos!

Portada The Last Guardian

Acabo de encontrarme con la noticia de que el octavo libro de la serie Artemis Fowl ya tiene portada.
Yo adoro esta serie, es una de las primeras que empecé a seguir y de las que empecé a encargar por internet. He visto algunos de los libros aquí en México pero no conozco a nadie que los haya leído (Creo que alguien me comentó que los leía, pero no recuerdo).

Me gusta la portada pero ya no concuerda con las portadas que yo tengo :s así que se va a ver muy diferente en mi librero.

Alguien conoce esta serie? La han leído?

Saludos!!

Un desafío Más

Desde que vi este desafío me entraron ganitas de hacerlo, pero no me había animado porque creía que no lo completaría. Así que me puse a buscar los títulos anticipadamente y parece que si lo logro; aunque aún me falta un libro que empiece con J así que si tienen alguna recomendación háganmela saber.
El Reto Abecedario lo obtuve del Blog Dragonfly y si quieren participar solo pasen a esta entrada.

Saludos!

Concurso en Hojeando Mundos!

El blog Hojeando Mundos está a punto de cumplir un añito en la blogósfera y Kyra, su administradora, está organizando un concurso excelente a nivel nacional en donde un afortunado ganador podrá obtener tres libros!! Tienen hasta el 17 de marzo para inscribirse.
Pero no estén pensando que es solo un concurso, porque no lo es, van a ser varios sorteos. Al final de cuentas va a haber doce ganadores pero tienen que estar pendientes porque no todos los concursos tendrán la misma duración. Así que vayan corriendo a su blog e inscríbanse, solo tienen que dar click en la imagen.

Suerte a todos!!

19.2.12

Ficha The Clue of the Broken Locket


Título: The Clue of the Broken Locket
Autor: Carolyn Keene
Editorial: Grosset and Dunlap
Año de Publicación: 1934
Idioma: Inglés
Serie: Nancy Drew # 11
Páginas: 178

Nancy, Bess, and George find strange events happening when they visit Misty Lake. The meet Cecily Curtis, who seeks Nancy's help in solving two mysteries: one concerning Cecily's fiance, Niko Van Dyke, a popular singer who believes his record company is cheating him of royalty payments; the other, involving a family treasure hidden before the start of the Civil War--Cecily's only clue being half of a gold locket. Nancy's investigation leads to Pudding Stone Lodge and involves the sinister Driscoll family.


18.2.12

Ficha Monster High


Título: Monster High
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Little Brown Books
Año de Publicación: 2010
Idioma: Español
Serie: Monster High
Páginas: 304


Frankie Stein y Melody Carver son dos nuevas alumnas en el instituto Merston High, aunque esto es lo único que tienen en común, pues Frankie es descendiente de Frankenstein y Melody es una normi (en el mundo Monster High es así como se refieren a los humanos normales) El Merston High es un instituto en el que conviven monstruos y Normis, aunque estos últimos no lo saben.

Mientras la primera busca impresionar a la gente del instituto y divertirse en su época estudiantil, la segunda solo quiere pasar desapercibida.



Reseña Nancy Drew 9 y 10 de Carolyn Keene

Ya retomé esta serie de libros infantiles. En esta ocasión leí el noveno libro y el décimo lo leí hace tiempo pero les traigo la reseña también.

The Sign of the Twisted Candles fue publicado por primera vez en 1933 y se centra en el misterioso Asa Sidney que acaba de cumplir 100 años. El hombre vive en la torre de un pequeño hostal y no tiene comunicación con nadie mas que Carol, la joven hijastra de los cuidadores de la posada.

Los Jemmit han estado a cargo del lugar por varios años y son los culpables de que el señor Sydney esté recluso en la torre. Cuando el señor fallece comienza una batalla legal entre los Jemmit y la familia sobreviviente del anciano. A Nancy le toca hacer las investigaciones necesarias para llevar esta guerra a su final.
Yo leí la versión revisada que se publicó en 1968 pero incluye la misma historia. Fue una lectura interesante que afortunadamente no tuvo ningún momento flojo.
En 1933 se publicó por primera vez el libro The Password to Larkspur Lane donde nuestra joven detective encuentra un misterioso trozo de papel que le indica una contraseña para sabrá dios qué cosa. Así que de inmediato se pone a investigar y encuentra que una ancianita ha sido secuestrada junto con varias personas adultas con el fin de hacerlos firmar documentos donde ceden todas sus propiedades. Poco a poco Nancy va descubriendo a los culpables y terminan en la carcel.
En 1966 se publicó la nueva versión que tiene uno que otro cambio en comparación con su antecesor. Se recortó la historia y Bess y George que anteriormente no salían ahora ayudan a Nancy con el misterio.

No voy a mentir, la verdad no me acuerdo mucho del libro Password Lane, pero The Sign of the Twisted Candles me entretuvo bastante.

Pues ya van 10 libros. Espero este año leer por lo menos otros diez (sino es que 20) y poder bajarle a esa enorme lista.

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en