23.2.12

Reseña For a Few Demons More de Kim Harrison

The Hollows de Kim Harrison cuenta a la fecha con 10 libros publicados.
  1. Dead Witch Walking
  2. The Good , The bad and the Undead
  3. Every Which Way but Dead
  4. A Fistful of Charms
  5. For a few Demons More
  6. The Outlaw Demon Wails
  7. White Witch, Black Curse
  8. Black Magic Sancton
  9. Pale Demon
  10. Perfect Blood
  11. Ever After
  12. The Undead Pool
  13. The Witch with no name
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.

Un desalmado asesino en serie acecha The Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

Rachel Morgan es una de mis protagonistas favoritas. Conocí sus historias el año pasado pero solo había leído hasta el cuarto libro, y es hasta ahora que retomo esta serie de Kim Harrison.

Desde el inicio del libro hay bastante acción, nos encontramos a Rachel siendo poseída por un demonio que está buscando algo en la iglesia en donde vive. Por pura fuerza de voluntad la chica se libera y con la ayuda de Ceridwen logra mandar a este demonio al más allá. Pero las cosas solo empeoran desde ahí.

Si hay algo de lo que me quejo es que suceden demasiadas cosas: Un asesino matando hombres lobo, un demonio caminando a plena luz del día, la boda de Trent Kalamack a la que Rachel tiene que asistir... Se pierde el hilo de todo lo que está pasando y admito que a veces la actitud de la protagonista me fastidia, porque aunque esté hasta la coronilla de problemas siempre logra hacer algo tonto que la mete en mayores líos.

A quien sí adoro sin medida alguna es a Jenks, el pequeño pixie que trabaja con Rachel. Es divertido, inteligente y sale con cada insulto que siempre que abría la boca me hacía reír. Ivy, la vampiresa no es mi personaje favorito y no me molestó que estuviera ausente la mayor parte del libro, aunque admito que para el final de la historia me agradó un poco más.

No puedo negar que Rachel Morgan es un personaje muy divertido y me gustó bastante el libro, así que le doy 4 haditas a For a Few Demons More de Kim Harrison.
Alguien ha leído esta serie? Les ha gustado?

Saludos!!

5 comentarios:

  1. no la he leído, pero suena interesante!! =D

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, honestamente suena bastante peculiar la historia y quizá cuando en México estén todos los libros me anime a leer esta saga.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo apenas vot en el 3er libro de la saga y ya le tengo ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaahhh! esos libros me llaman muchísimo, no importa que sean tantos, pero me llaman y espero poder leerlos pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me atraen mucho, aunque he leído reseñas interesantes de ellos. Lo que pasa es me han dicho que suelen ser algo lentos y después muy trepidantes al final...
    En fin, me alegra que te gustara mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en