2.2.12

IMM In my Mailbox # 11

No compré un solo libro este mes! Felicítenme!  Y ahora seguro se preguntan ¿Entonces porqué está haciendo un IMM? La respuesta es sencilla: Latin Books Tour y pedidos adelantados.
Desde que me llegó Memento Nora no me habían vuelto a llegar libros de LBT y de pronto me llegaron tres al mismo tiempo O.O Tuve que ponerme a leer porque te dan un límite (aunque me tardé más en The Demon Trapper's Daughter) Aquí ven la foto grupal que alcancé a tomarles antes de mandarlos a otros lectores.

El primer libro que me llegó fue The Demon Trapper's Daughter de Jana Oliver. La sinopsis me atrajo desde que la leí y la verdad disfruté mucho la lectura.

Enclave y Sweet Venom me llegaron juntos y juntos los mandé hasta Veracruz. El primero que leí de los dos fue Sweet Venom de Tera Lynn Childs y me gustó muchísimo. Fue divertido y tiene una muy buena historia.

Enclave de Ann Aguirre aunque no me gustó tanto fue entretenido. Los personajes son interesantes y quiero leer los siguientes libros de la trilogía.

Y por último un libro que esperaba desde que la autora anunció que se iba a publicar: Hidden de Kelley Armstrong. No recuerdo cuando fue que hizo el anuncio pero en el segundo en que apareció la oportunidad para encargarlo lo hice. Esto fue en noviembre. Me emocioné mucho cuando leí en el foro de la autora que ya estaban llegado los pedidos y cuando llegué a la casa y vi la cajita casi me puse a brincar. Me subí al cuarto y de inmediato me puse a leerlo. Fue una excelente lectura.

Como verán mi gatito sigue queriendo atención. Y dejen les cuento que me pasó: a principio de mes lo llevé con el veterinario por sus vacunas y resulta que no es gata, es GATO :s. Yo específicamente quería una hembra, pero ya estoy encariñada con él así que me lo quedo, ahora su nombre es Mufasa.

Ya hice encargo para el próximo mes (niña mala!) así que espero traerles esa lista muy pronto.

Saludos!!

7 comentarios:

  1. jaja tu gato, me gusta como posa para las fotografias se ve que le encanta es un modelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Je! me gusta el nombre de tu gato ^^ y ¡bueno! que ya ni te digo que quiero aprender inglés para leer más libros ¬.¬ (aunque ya lo dije ._.)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu gato *.* Sale bien fashion en las fotos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos disfrutalos y me ha encantado tu gatito *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar tus adquisiciones!!! por cierto esta hermoso tu gato =D

    ResponderEliminar
  6. Babeo por Hidden, ya que me encanta la pareja de Clayton y Elena.
    Y la de Sweet Venom se ve interesante, esperare a leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. Awww, me encanta tu gatito, además tiene un nombre bien curioso.
    Pues nada, sigue disfrutando de tus lecturas.
    Espero empezar a leer en inglés este año.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo