1.2.12

Recuento del Mes # 9 Enero 2012

Ya se terrminó el primer mes del año y a mí se me fue volando.

Después del maratónico mes de diciembre en enero me la llevé con más calma en cuanto a lecturas, pero eso sí, me tuve que poner a trabajar para traerles todas las reseñas de ese último mes del año.
  1. The Demon Trapper's Daughter
  2. Sweet Venom
  3. Enclave
  4. Firelight
  5. Hidden
  6. The Red Pyramid 
Los tres primeros fueron préstamos de Latin Books Tour y estoy muy contenta de que me los hayan prestado. Firelight fue un regalo y también me gustó bastante.

De hecho todos los libros que leí me gustaron mucho. The Demon Trapper's Daughter tiene una historia y personajes que adoré, fue mucho más de lo que esperaba y eso fue una grata sorpresa.

Sweet Venom me encantó, las chicas Grace, Greer y Gretchen se me hicieron excelentes personajes y no puedo esperar a saber más de su historia.

En cuanto a Enclave, la verdad ni siquiera había escuchado del libro pero la sinopsis se me hizo interesante así que me apunté. No me gustó tanto pero hubo detalles interesantes en la historia así que si LBT presta el siguiente libro (el cual aún no se publica) me anoto.

Firelight tenía muchas ganas de leerlo y aunque no me gustó tanto como yo me imaginaba fue una buena lectura.

Desde noviembre que esperaba el libro de Hidden así que me lo devoré en cuanto llegó y me gustó muchísimo la historia. Ya extrañaba a estos personajes.

Aunque me costó un poco de trabajo terminar The Red Pyramid fue un libro emocionante y era de esperarse con este fantástico autor. Espero pronto ponerme a leer el segundo libro.

Por mi parte eso ha sido todo por el mes de enero. A ustedes qué tal los ha tratado lo que va del nuevo año? Han leído algo bueno?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste leer varios titulos y la mayoria buenos, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien Mavel.
    Yo sólo leí cinco libros en Enero, lo cual me parece bastante bien.
    Sigue disfrutando de tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo