1.5.11

IMM In My Mailbox # 2

 
In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana o cada mes. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

En este mes de Abril  hubo varios estrenos que no podía perderme.



El más conocido sin duda es el de City of Fallen Angels de Cassandra Clare que continúa con las aventuras de Jace y Clary de los Cazadores de Sombras. Pero el que yo más esperaba es The Gathering de Kelley Armstrong, el primer libro de la trilogía Darkness Rising.

La serie de Alex Rider es otra saga que me gusta mucho y este es ya el noveno libro llamado Scorpia Rising del autor Anthony HorowitzRage of the Fallen es el octavo libro de la serie The Last Apprentice de Joseph Delaney.

Hace poco le entré de lleno a la serie de Percy Jackson de Rick Riordan, leí los primeros 4 libros en una semana, pero me faltó el último de la serie titulado The Last Olympian, pero aquí está ya entre mis manos.

Temblor de Maggie Stiefvater es un libro que tenía ganas de leer desde hace un tiempo, me encantan los hombres lobo y esta serie promete cosas buenas. Y Ángel Mecánico también de Cassandra Clare es el precursor de Cazadores de Sombras.

Y por último les quiero presumir la carta que venía en City of Fallen Angels, la que Jace le manda a Clary en Ciudad de Cristal,  a poco no es hermosa. Y lo que está escrito en ella lo es aún más.

Ya he leído varios de los libros este mismo mes. Y ya están publicadas las reseñas por si quieren pasar a leerlas.

2 comentarios:

  1. Cuántos libros!!! No sigo ninguna de las sagas que sigues, pero me da gusto que consiguieras sus continuaciones. Eso siempre es muy bueno ^^.
    Saludos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kyra, espero poder leerlos todos. Por lo menos ya llevo cuatro =D
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo