23.5.11

Marcada y Traicionada (House of NIght 1 y 2)


Zoey Redbird, una chica de 16 años, es marcada por un rastreador, tranformándola en una vampira iniciada. Entra entonces a la Casa De La Noche, un colegio donde, luego de haber superado el cambio, se formará como un vampiro adulto, siempre y cuando consiga superarlo; ya que no todos los marcados logran sobrevivir. Zoey inicia su nueva vida, lejos de su familia y amigos, y descubre que no es una simple iniciada; la diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial otorgándole una afinidad con los cinco elementos: aire, fuego, agua, tierra y espíritu.
Pero no es la única iniciada en la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder del grupo élite de la escuela "las Hijas Oscuras", Aphrodite, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey deberá aferrarse a su coraje y afrontar su destino, con un poco de ayuda de sus nuevos amigos vampiros iniciados.



La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en