19.5.11

Reseña Condena de Rachel Hawkins


Desde que vi la sinopsis en inglés me llamó la atención pero no fue sino hasta que vi el libro aquí en México que realmente me dieron ganas de leerlo. La serie consta de 2 libros hasta ahora y parece ser que el tercero va a salir el próximo año. En México solo tenemos el primero y sin fecha clara de cuando irá a salir el segundo.
  1. Hex Hall (Condena)
  2. Demonglass (Desafío)
  3. Spell Bound (Embrujo)
Sophie Mercer es enviada a Hecate Hall una escuela especial para brujas, pero no se equivoquen, esto no es Hogwarts, es un reformatorio. Nuestra joven protagonista es una bruja que ha cometido un par de errores que incluyen hacer una poción de amor para una chica de su escuela que termina con un auto estrellado en la fiesta de graduación.

Desde su primer día en Hecate Hall (apodado Hex Hall por los alumnos) Sophie sabe que tendrá problemas. Primero, al ser atacada por un hombre lobo tiene que ser rescatada por el chico más lindo de la escuela que se burla de ella por no saber defenderse (solo se le ocurrió decir “perro malo” en lugar de un hechizo =D), después de eso tiene un desacuerdo con las brujas más populares del internado. Y las cosas solo siguen empeorando.

Otros personajes que llamaron mucho mi atención fueron Jenna que es la única vampira en la escuela y es tratada como un parásito, pero realmente creo que es genial y desde el principio se lleva muy bien con Sophie, aún después de ser acusada de atacar a una compañera. Archer, el chico guapo que rescató a Sophie en su primer día (y que le recuerda el incidente en cada oportunidad que tiene) es un personaje lleno de misterio y a quien realmente espero ver en el próximo libro.

Rachel Hawkins creó un vibrante mundo con una protagonista muy interesante y una historia que sorprende en cada capítulo con un final inesperado que hace que me muera por tener en mis manos el segundo volumen. A este primer libro le doy 4.5 haditas porque me encantó.

3 comentarios:

  1. Me tienta, me tienta... pero no me termina de convencer... Además será que por casualidad no me lo he topado en la librería... si no, tal vez ya hubiese caído...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavel me he encontrado con tu blog. Este libro lo he visto por ahí. Pero no he tenido oportunidad de leerlo. Estoy un poco enfocada a los angeles ahora. Pero por tu expresión me ha interesado mucho.
    Tu blog es precioso, el diseño, los libros. Ya te sigo ¿tu me sigues?
    http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/
    te espero y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. @Kyra Es un libro muy divertido. Me tenía botada de la risa y al final se pone muy interesante. Y aparte solo van a ser tres libros. Así que no es una saga super larga.

    @Cloudrose Muchas gracias por seguirme. Me voy a dar una vuelta por tu blog. Yo no he leído muchos libros con Ángeles pero es bueno intentar de todo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en