26.1.17

Mini Reseñas # 7

A pesar de leer tanto Romance Histórico al inicio del año pasado, en los últimos meses no había leído casi nada pero siempre, eventualmente, termino regresando a este género. Estos son de los libros que he leído últimamente.

Título: Nunca es tarde si la dicha es buena
Autor: Sally MacKenzie
Editorial: Libros de Seda
Año de Publicación: 2015
Año de Pub. Original: 2015
Idioma: Español
Serie: Spinster House
Páginas:
Calificación: 3.5/5
Goodreads
MI OPINION
En la FIL en Libros de Seda me recomendaron Nunca es tarde si la dicha es buena de Sally KacKenzie. Justamente el año pasado estas chicas que promocionan la editorial me hicieron comprar los 4 libros de su otra serie, La Duquesa del Amor. Apenas he leído un libro pero me gustó la escritura de la autora así que cuando me presentaron Nunca es tarde... no me pude resistir demasiado (Desafortunadamente ya no tenían los siguientes libros porque se les habían terminado 😞).

En el pueblo de Loves Bridge, cerca de Londres, hay una casa en donde siempre vive una mujer soltera y hasta reciben un salario por estar ahí. La ocupante actual es Belle, quien tuvo que refugiarse ahí después de que su padre la corrió de la casa. Ha vivido ahí durante 20 años hasta que llega William, la razón por la que su papá la corrió. Y hay otro personaje que creo que es el mejor del relato: Amapola, un gatito travieso al que le encanta andar de Celestino.

Cuando la vendedora de Libros de Seda mencionó a este felino, fue lo que me convenció de comenzar esta serie.Nunca es tarde si la dicha es buena fue una corta y divertida lectura que provocó que quiera seguir leyendo más romance histórico.

Título: Una Novia para Lord Ned
Autor: Sally MacKenzie
Editorial: Libros de Seda
Año de Publicación: 2013
Año de Pub. Original: 2012
Idioma: Español
Serie: Duchess of Love
Páginas:
Calificación: 3/5
Goodreads
MI OPINION
Y ya que hablamos de Sally MacKenzie, de una vez les hablo de Una Novia para Lord Ned. Este libro lo leí hace un par de meses y no se me hizo malo pero creo que le faltó algo para encantarme.

Ellie y Ned han sido amigos desde la infancia. Pero en lugar de escoger a Ellie, la chica intrépida y que siempre logra seguirle el paso, Ned se va por Cicely, la chiquilla tímida que, después de que se casan, tiene miedo a estar con él. En el punto donde inicia la historia Cicely ya tiene 4 años de haber fallecido pero Ned sigue fiel a su recuerdo. Claro que eso no le va bien a su madre, quien es conocida como la Duquesa del Amor. Ella quiere arreglarle un matrimonio a su hijo y nada la hará detenerse.

Hay varios momentos divertidos pero creo que disfruté más de Nunca es Tarde... Aún así quiero seguir con los libros porque los demás protagonistas (que son los dos hermanos de Ned) se nota que tendrán una buena aventura.

Título: Kiss of Steel
Autor: Bec McMaster
Editorial: Sourcebooks Casablanca
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: London Steampunk
Páginas: ebook
Calificación: 3.5/5
Goodreads
MI OPINION
Y para terminar la ronda de Romance Histórico, les hablaré de Kiss of Steel. Este libro es el primero de la serie London Steampunk de Bec McMaster. Este libro no es enteramente Romántico Histórico como los que siempre he leído y no solo es porque tiene trasfondo sobrenatural sino porque es una realidad alternativa steampunk. pero cuando terminé de leerlo lo sentí más romance que otra cosa así que lo consideré como tal.

Honoria Todd y sus hermanos están en cubierto huyendo de los Vampiros Aristócratas en una de las peores partes de Londres, un lugar donde el vampiro Blade es el que manda y, a cambio de un precio, aceptará proteger a Honoria y a sus hermanos.

Hay muchos más elementos que solo romance incluyendo venganza y vampiros. La protagonista es un poco indefensa pero uno termina enamorándose de Blade por su carácter y sus acciones. La historia es interesante y da para más, de hecho ha dado para 5 libros. Espero avanzarle más a la serie en este próximo año.
Y eso es todo de la primera entrega de romance histórico. Juasto en este momento estoy terminando un libro de este género así que espero traerles más reseñas y recomendaciones para que se llenen de amor y finales felices.

Saludos!!


5 comentarios:

  1. Sally MacKenzie es una autora que tengo pendiente por leer, espero darle una oportunidad pronto.
    Te invito a que participes en un intercambio de marcapaginas si te interesa entra puedes checar como aquí http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2017/02/intercambio-por-la-amistad-de.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocia a ninguno de los autores, pero parrece intrresante el primer libro q mencionas.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está divertido el libro. Ya quiero seguir con los que siguen.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Mavel ^^
    Tiene rato que no leo romance histórico :3 que es un género que disfruto bastante. Me pasa lo mismo que a ti con Sally, me gusta como escribe pero le falta algo a sus historias para que terminen de cautivarme. Lo coqueto son las mascotas que siempre aparecen como celestinos jaja.
    Me antojaste Nunca es tarde si la dicha es buena y Kiss of steel, aparte la portada es bellísima, sufro por no poder leer en inglés T.T
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo