15.1.17

Desafíos 2017

No había publicado esta entrada porque estaba esperando un último reto, el de Hombres Protagonistas que realiza Alexis en el Blog El Final de la Historia pero este hombre anda de vacaciones y no me ha cumplido! Jajaja. Y como ya no me quiero esperar aquí está la lista de los desafíos a los que me inscribo en este 2017.

He repetido varios retos y este es uno de mis favoritos. Lo bueno es que lo organizan en varias páginas así que siempre lo encuentro. Este año lo voy a tomar del blog Los Mil Libros.

El segundo reto lo encontré en Chaos Angeles y consiste en leer 5 novelas del género Histórico Romántico. Seguro que saben que últimamente estos libros se han convertido en mi Guilty Pleasure así que estoy casi segura de que si podré completarlo.

Y ya sé que es la misma temática que el anterior, pero quiero entrar al desafío de Romance Histórico que organiza Yel en Book's Minion solo porque tiene categorías y eso me gustó.
Categorías

Drury Lane: 1-5 libros

White’s: 6-10 libros

Carlton House: 11-15 libros

Almack’s: +16 libros
Me encanta saber precisamente a qué se refiere cada categoría y solo porque quiero ser invitada a Almack, es que me inscribí en +16 libros. Ya veremos si lo logro.

A pesar de que me cuestan mucho trabajo esos retos de buscar cosas específicas, no puedo evitar entrar al de El Librero de Tetsu Hana de Chicos Sexys.
Esto es lo que tenemos que encontrar:

Un sexy que sea conde o vizconde -
Un sexy que sea un marqués o duque -
Un sexy que sea un escoces o highlander -
Un sexy que sea deportista -
Un sexy que sea millonario -
Un sexy que sea veterinario o doctor -
Un sexy que sea policía o militar -
Un sexy que sea maestro -
Un sexy que sea artista (actor, cantante, escultor, poeta, etc.) -
Un sexy que sea un lider (de una empresa, de una hermandad, etc) -
Un sexy que sea un cambiante (hombre lobo, hombre oso, hombre felino, etc) -
Un sexy que sea un demonio o deidad -
Un sexy que sea un vampiro -
Un sexy que sea rudo pero de gran corazón -
Un sexy que no teme mostrar sus sentimientos -
Un sexy con un gran sentido del humor -
Un sexy que sea menor de 20 años -
Un sexy que este entre los 20 y los 30 años -
Un sexy que este entre los 30 y los 40 años -
Un sexy que sea mayor de 40 años -

De nuevo entro al reto de Manga que organiza el Blog Rincón Celeste. En esta ocasión se deben leer 30 mangas pero estoy segura de que terminaré triplicando la cantidad necesaria.

Otro reto que retomo este año es el de leer libros en digital de Adictos a la Lectura. El año pasado me fue bastante bien así que siento que me irá bien también en este año

Y hablando de retos en los que me fue bien, el desafío de 1Book1Coin de Mis Libros y Otras Historias que me Gustan me encantó y ayudó a que ahorrara así que definitivamente lo retomo este año.

Desde el primer año, me gustó mucho hacer el reto de completar el Abecedario con nombres de protagonistas. Y lo que más me agradó es que si no encontrábamos alguna letra se nos permitía cambiarla por otra siempre y cuando encontráramos otros dos nombres con la letra escogida. Esto ayudaba con esas letras muy complicadas de encontrar. Ese primer año que entré en el reto lo organizaban en el Blog Plausible, el año pasado ya no lo encontré ahí pero lo volví a hacer. Este año aún no lo incluyen así que de nuevo lo hago por mi cuenta por si se quieren anotar.

Y no podía faltar el Reto Goodreads. Este será el séptimo año que lo realizo y estoy orgullosa de decir que hasta ahora siempre lo he vencido.
Se que las cantidades a partir del 2015 se ven bastante altas pero eso es porque incluyo los manga que leo en mi cuenta de Goodreads. Más o menos saco la cuenta de cuantos voy a leer en el año y a eso le sumo la cantidad de novelas que es mi verdadero reto. En este caso, con todo lo nuevo que va a sacar Panini, voy a terminar leyendo como 115 tomos de manga y a eso le sumo los 70 libros que quiero leer como mínimo en el 2017 y por eso da un enorme total de 185 por leer.

Por último voy a realizar dos retos personales. El primero es terminar una serie cada mes. Tengo varias series que, algunas por años, he ido dejando inconclusas. Soy bastante mala para terminar lo que inicio así que me he propuesto concluir por lo menos doce este año.

Y el otro mini reto es leer por lo menos 3 libros que tengan en el librero desde el 2008 o antes. De estos también tengo bastantes (estamos hablando de cientos estoy segura) y me la paso leyendo los más nuevos. Sé que son pocos los que he decidido leer en el año pero es que realmente me cuesta mucho tomar estos libros para leerlos. Tal vez con ese número tan bajo si logre avanzarle y ya que los complete tal vez me anime a leer un par más.

Ya veremos como me va!

Ahora solo me queda esperar el reto de Hombre Protagonistas para estar lista, ese solo lo incluiré en mi página de Desafíos para no tner que hacer otra entrada. En esa página de Desafíos que encuentran en el menú eso donde llevaré mi avance de los retos. Y eso es todo por esta entrada. Espero que se animen a anotarse en alguno  y si lo hacen me cuentan que tal les va.

Suerte a todos!!


5 comentarios:

  1. Mavel!!!
    Tú eres la master de los retos xDD yo no sé como puedes anotarte a tanto, con la entrada me maree jaja.
    También quiero entrar al de Yel porque obviamente me encantaría ser admitida en Almack's jaja pero yo creo que me conformaré con Drury Lane y ya estoy participando en el Iza.
    El one book one coin también me llama, veré si me anoto, saludos y mucha suerte con los retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que mis desafíos son sencillos y es que son muy generales. Así no me estreso a pesar de que son bastantes. Y si, Alexis AUN no me cumple. La semana pasada me dijo que ya me iba a publicar el Desafío y aún es fecha que no lo hace jajaja

      Eliminar
  2. PD. Como que Alexis no te cumple?! jajaja seguro todavía anda de vago porque tampoco he visto que suba el reto o si se le ha ocurrido uno nuevo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Mavel, que los condes sexys estén contigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iza, espero conocer muchos condes y duques y vizcondes sexys. XD

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo