5.1.17

Recuento del Mes # 65 Diciembre 2016


Hace unos días vieron el Recuento de todo el año, pero aún les debo uno mensual, así que aquí están mis lecturas de Diciembre.
  1. Nunca es tarde si la dicha es Buena
  2. Fourth Grave Beneath my Feet
  3. Por Trece Razones
  4. Steelheart
  5. El Mago de Papel
  6. Blue Exorcist vol. 12
  7. My Hero Academia vol. 3 y 4
  8. One Piece vol. 23
  9. Dragon Ball vol. 20
Inicié el mes con una pequeña novela romántica, Nunca es Tarde si la dicha es Buena es una precuela de la serie Spinster House de Sally MacKenzie que compré en la FIL porque las chicas del Stand de Libros de Seda prácticamente me obligaron 😉. Creo que eso mismo dije el año pasado cuando me "obligaron" a comprar toda la serie de The Duchess of Love de la misma autora y esta vez solo tenían esa precuela sino seguro que me hacían comprar todos de nuevo. Por otro lado, el último libro que leí en el mes, El Mago de Papel de Charlie N. Holmberg, se me antojaba desde que vi la hermosa portada y leí la sinopsis pero lo tomé porque tiene un corazón en la portada que era el último elemento que faltaba para completar el reto de Júzgalo por su Portada. Por Trece Razones de Jay Asher fue una media lectura conjunta con Viry del Blog La Biblioteca del Inframundo. Espero traerles las reseñas de todos estos libros en unos días para que conozcan más sobre ellos.

Como el tercer libro me gustó tanto, tuve que leer Fourth Grave Beneath my Feet de Darynda Jones. Simplemente no tengo suficiente Charlie Davidson en mi vida. Esta mujer le alegra el día a cualquiera con sus locuras y me hizo disfrutar también este cuarto tomo, este año espero avanzarle aún más a la serie porque a finales del mes ya sale el onceavo libro, lo que implica que tendré 7 libros pendientes, ¡Aún no le llego ni a la mitad! Por su lado, Steelheart es el primer libro de una trilogía. No conocía nada de Brandon Sanderson a pesar de haber escuchado cosas tan buenas sobre él. Creo que este libro fue una excelente forma de conocer su escritura.

El Manga del mes es: One Piece vol. 23 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 20 de Akira Toriyama, My Hero Academia vol. 3 y 4 de Kohei Horikoshi, y Blue Exorcist vol. 12 de Kazue Kato. Me faltó leer Evangelion pero aún no consigo el tomo 6. La verdad ni me acordé de ir por él así que a ver si lo encuentro. Afortundamente Panini envía hasta la puerta de mi casa por lo que no estoy tan preocupada.

Este es el recuento de los Desafíos:


20,416 + 1,508 = 21,924 páginas leídas 
100% completado


Charlie N. Holmberg


Total = 39 chicas leídas 100% completado

My Hero Academia vol. 3 y 4
Blue Exorcist vol. 12
Dragon Ball vol. 20
One Piece vol. 23
                                                         
                                             Total = 100 mangas leídos 100% completado


10 libros leídos           = 100.00
16 libros comprados   = 320.00
Total = $6,140.00   

Clay Jensen
David Charleston

Total = 19 chicos  100% completado

Ya estoy lista para iniciar desafíos nuevos, espero traerles la entrada de a cuales me inscribí en unos días.

Saludos!!

1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades Mavel!
    Guau si que cumpliste todos tus retos y fueron algo intensos. Me alegro mucho que los terminaras, yo solo me uní a 3, este año me siento más animada y probablemente agregue otros cuantos. Pff 100 mangas? Eres mi ídola xDD yo solo leí unos diez si acaso. Me gustó el reto 1book,1 coin. Quiero aplicar ese *w* porque veo que si hiciste un buen ahorro.
    Espero poder verte en el remate, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo