22.1.17

IMM In My Mailbox # 46 Noviembre, Diciembre y FIL Guadalajara 2016

Hace bastante tiempo que no comparto mis adquisiciones con ustedes y ya no quiero que pase más tiempo así que estas son las listas de libros nuevos:

Noviembre
Los primeros libros que quiero mostrar fueron un regalo de cumpleaños de Ricardo, Alexis y Grecia a quien les agradezco mucho que me hayan dado el medio para descubrir la escritura de Neil Gaiman. Fortunately, the Milk, Coraline y The Graveyard Book me encantaron. Cada uno es único pero comparten una prosa maravillosa que te transporta al mundo que relata. The Graveyard Book en particula me sorprendió con su historia y personajes.

Y por supuesto que no podía dejar pasar Heartless de Marissa Meyer. Esta mujer me conquistó con su serie de Las Crónicas Lunares y leeré cualquier cosa que escriba. Siempre he querido leer sobre las hadas de Maggie Stiefvater pero no había comprado los libros, y aunque ya me llegó Lament, aún debo esperar por Ballad. Peter and the Sword of Mercy es el único libro que me faltaba de la precuela de Peter Pan de los autores Dave Barry y Ridley Pearson. Pale Demon de Kim Harrison continúa la serie de The Hollows que tengo detenida desde hace un rato, espero retomarla pronto. Y hablando de fantasía urbana ya tengo Eighth Grave After Dark de Darynda Jones. Adoro esta serie y se las recomiendo ampliamente.

Ahora el manga de noviembre: One Piece vol. 22 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 19 de Akira Toriyama,  Blue Exorcist vol. 11 de Kazue Kato, y Evangelion vol. 3 de Yoshiyuki Sadamoto.





Ahora continuemos con los libros de Diciembre:
Como verán fueron bastantes así que comencemos con The Glittering Court de Richelle Mead. Este libro se lo regalé a una amiga y cuando lo vi en pasta dura me encantó y por si fuera poco lo encontré con descuento en Amazon y no me pude resistir. Me gustó mucho Ready Player One  de Ernest Cline así que tengo muchas ganas de leer Armada aún cuando algunas reseñas dicen que el anterior es mucho mejor. La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón fue un regalo de Navidad por parte de mi hermano. Ya tenía este libro pero la edición no quedaba con los siguientes así que no me molesta tenerlo repetido.

Después de años de resistirme, por fin me he animado a leer los libros de The Grisha Trilogy de Leigh Bardugo: Shadow and Bone y Siege and Storm son los primeros dos y hace unas semanas me llegó el tercero, ya tengo mi trilogía completa! Ya saben que soy fan de Women of the Otherworld de Kelley Armstrong y Otherworld Chills es el último libro que tendremos de esta serie de fantasía urbana que terminó hace unos años. Armstrong nos había permitido seguir en ese mundo con antologías e historias cortas pero ahora sí ya es el final.  Y claro que no podía pasar la oportunidad de volver a leer a Rachel Hawkins con Journey's End

Y continuando con fantasía urbana primero quiero agradecer a Adri del Blog Adri Loves Books porque me regaló dos libros que tenía muchas ganas de leer: Spider's Bite de Jennifer Estep y Darkfever de Karen Marie Moning. Muchas gracias Adri!! Y siguiendo con la serie de Charley Davidson de Darynda Jones compré Seventh Grave and no Body y The Dirt on Ninth Grave. Sólo me falta comprar el décimo aunque el onceavo sale precisamente este marte pero en pasta dura y como yo los colecciono en pasta blanda, pues me tocará esperar hasta que salga esta edición.

Ahora sigue el manga del mes: One Piece vol. 23 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 20 de Akira Toriyama,  Blue Exorcist vol. 12 de Kazue Kato, Death Note vol. 11 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata,  y My Hero Academia vol. 4 de Kohei Horikoshi





Además del haul mensual en este IMM les traigo mis compras de la FIL Guadalajara 2016.
Admiren esa torre!! A estas alturas ya saben que soy una compradora compulsiva así que seguro que no les sorprende que haya tantos libros en esta lista. Comenzaré por Firefight de Brandon Sanderson. Este libro no lo obtuve en la FIL propiamente sino que lo había encargado a Amazon pero le llegó a Ricardo y él me lo entregó en la FIL. Por Trece Razones de Jay Asher, No soy el Señor Monstruo y No quiero Matarte de Dan Wells los compré en el stand de VyR. Ya tengo ganas de seguir con la serie de John Cleaver. También me encontré con el Juego de Christopher de R. J. Palacio y como me han encantado los dos anteriores, tuve que comprarlo.

El Escudo de Kuromori de Jason Rohan también me lo llevó Ricardo pero los demás si los compré yo. La Biblioteca de las Almas de Ransom Riggs es de los últimos libros que compré y ciera la trilogía del Hogar de Miss Peregrine. El Corazón de Juliette de Tahereh Mafi también culmina la serie y La Conexión de Adriana González Márquez es el segundo tomo pero era el único que me faltaba para completar mi colección de Los Dominios del Onix Negro.

El primer libro que compré en la FIL fue El Prisionero del Cielo de Carlos Ruiz Zafón y es el tercer libro de la Tetralogía y me hace feliz que combina muy bien con el que me regaló mi hermano. El Mago de Papel y El Mago de Cristal de Charlie N. Holmberg son libros que moría por leer así que me hice con ellos a pesar de que estaban un poco caros. Y como me gusta el Romance Histórico, compré Nunca es Tarde si la Dicha es Buena de Sally MacKenzie. Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout fue un regalo que nos dieron en el Evento Blogger y Booktuber. La verdad no tenía idea de qué libro era. En inglés si lo conocía pero ni me había enterado de que lo habían traducido. Espero leerlo pronto.

Por último les muestro Polvo de Benito Taibo. Adoro a este autor así que tengo muchas ganas de leer este pequeño libro. La Mecánica del Corazón y La Alargada Sombra del Amor  de Mathias Malzieu son libros que tenía ganas de leer pero nunca fueron prioridad y solo los compré porque cupieron en la cajita de promoción de Random House. Y por último, no podía faltar un poco de manga. Panini tenía descuento en su stand y a mi me faltaban dos tomos del mes de noviembre: Death Note vol. 10 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata,  y My Hero Academia vol. 3 de Kohei Horikoshi.

Listo! Con esto creo que termino IMM's, Recuentos y Desafíos del 2016. Solo me quedan algunas reseñas pendientes pero espero ponerme a escribirlas para poder traérselas pronto.

Saludos!!


4 comentarios:

  1. Vaya que fueron muchos libros en esta ocasión :O ¡Excelentes lecturas! Qué bueno que al fin conoces a Gaiman :')

    ResponderEliminar
  2. Mavel, el día que se desaparezcan tus libros, créeme que no fui yo :B Este... no, para nada fui yo xD Deberías hacer unos tips para comenzar tomar el hábito de leer en inglés xD Bueno, no sé si ya hayas escrito algo así, pero me gustaría ver qué tienes para sugerir. Yo me defiendo bastante bien con el inglés pero cuando pienso en leer en inglés, no me siento motivada :S Y creo que le principal motivo para este año será el costo de los libros :'D Jajaja.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. WOW...cuantos libros, a mi que me ha dado flojera tomar foto a los que compre en Black Friday y no son tantos ;).
    De nada y espero que los disfrutes.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios Mavel!
    Eres un peligro jaja te van a correr de tu casa con tanto libro (?)
    Muy buenas compras y regalos, por fin vas a leer Spiders Bite *w* ya me dirás que te parece después. Le tengo muchas ganas a Heartless, ojalá pueda leerlo pronto.
    Ah que envidia que puedas leer tantas series geniales en inglés y los libros son más baratos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo