1.4.15

Recuento del Mes # 44 Febrero y Marzo 2015

Parece que ya se me está haciendo costumbre hacer dos recuentos juntos, ahora toca de los meses de febrero y marzo.

Que pequeño es febrero y admito que no fue sino hasta la última semana cuando me puse a leer en forma. Y extrañamente leí mucho en ebook (Cómo si no tuviera cientos de libros físicos que leer!!) Esta es la lista de los libros leídos
  1. The Raven Boys
  2. The Dream Thieves
  3. Mis whatsapp con Mamá
  4. Reluctantly Married
  5. A Monster Calls
  6. Soulless
Comencé bastante fuerte el mes con los que fueron mis libros preferidos de febrero: The Raven Boys y The Dream thieves. Son los dos primeros libros de la serie The Raven Cycle de Maggie Stefvater. No tienen una idea de cuanto me ha costado esperar por el tercer libro. Lo encargué en Book Depository y ultimamente se está tardando bastante los envíos (aunque aún no llevo ni el mes esperando). El primer libro ya está en México y realmente se los recomiendo. Tiene personajes que no te puedes sacar de la cabeza y la trama también es muy interesante.

Y solo porque se me atravesó en el lector electrónico, me puse a leer el intercambio entre una madre y su hijo por whatsapp. Mis whatsapp con Mamá de Alban Orsini tenía ganas de leerlo desde que comencé a ver reseñas y me encantó. Es una historia muy hermosa. Y hablando de historias hermosas: A Monster Calls de Patrick Ness es bellísimo. Este libro fue un ragalo y la verdad es que ni lo conocía. No sabía absolutamente nada de él. Ni siquiera cuando lo metí a la lista de lectura en Goodreads leí las reseñas. Decir que me sorprendió, es quedarme corta. Me conmocionó la historia al grado de que tuve que tomarme unos minutos cuando lo terminé porque si me dejó un poquitín alterada. Creo que el libro no está en físico en México pero Gandhi lo tiene en ebook por si quisieran darle una oportunidad.

Por primera vez me animé a pedir un libro en Net Galley (De hecho es el segundo, porque el primero que pedí no me lo autorizaron u_u). El libro en cuestión es Reluctantly Married de Victorine E. Lieske. Fue un corto libro romántico con una idea divertida y una buena ejecución. No conocía a la autora pero al parecer tiene varios libros escritos. Me gustaría leer algún otro libro de ella más adelante

Y el último libro del mes fue Soulless de Gail Carriger. Este es el primer libro de la serie The Parasol Protectorate y se desarrolla en el mismo mundo que Etiquette & Espionage que leí el mes pasado. De hecho fue por ese libro que me animé a comprarlo. Me gustó el mundo y la escritura de la autora es muy divertida. Las situaciones en las que se meten las protagonistas son únicas y te tienen con una sonrisa en el rostro. Alexa Tarabotti en particular es una heroína fuerte y decidida que hace que el pobre Lord Maccon sufra enormemente XD. Afortunadamente compré el boxset así que tengo los siguientes libros esperando a ser leídos.

Y esas fueron las lecturas de febrero. Creo que en general todas me gustaron y me quedo con un buen sabor de boca.

En Marzo sigue la tendencia de leer en ebook. Esta es la lista de libros leídos en Marzo.
  1. Eighth Grade Bites
  2. The Stag Lord
  3. Insurgent
  4. Changeless
  5. Memorias de un Amigo Imaginario
  6. Instinct

El libro con el que inicié el mes fue Eighth Grade Bites de Heather Brewer. Recuerdo haber visto este libro en México hace bastante tiempo y recuerdo que me llamó la atención pero nunca lo suficiente como para comprarlo. Pero gracias a Quiz Up eso cambió. Me decidí comprar el primero en electrónico para ver que tal y aunque no es la gran historia, es entretenida. Memorias de un Amigo Imaginario de Matthew Dick, en cambio, fue una historia muy hermosa. Había visto buenas reseñas del libro y tenía una idea de lo que sería pero aún así me sorprendió gratamente.

Como este mes salió la peli, tenía que leer Insurgent de Veronica Roth. Y desafortunadamente no alcancé a terminarlo antes de ir al cine, pero le cambiaron lo suficiente como para no sentir que me spoilearon nada. Y no pude resistirme al llamado de Alexia Tarabotti, así que leí el segundo libro de la serie: Changeless de Gail Carriger. Otra muy divertida historia que me dejó toda angustiada. Aún no inicio el tercero pero seguro que lo hago en estos días.

Los dos siguientes libros eventualmente los voy a tener en físico pero como ya me moría por leerlos tuve que comprarlos en electrónico: The Stag Lord de Darby Kaye fue un una gran lectura con excelentes personajes y una trama unteresante E Instinct de Sherrilyn Kenyon estuvo muy divertido y emocionante, justo como los demás libros de las Crónicas de Nick. Y ahora tengo que esperar otro año para el que sigue T.T



En el mes de febrero por lo menos leí mitad en ebook y mitad en físico pero en marzo si se ve la tendencia a los libros electrónicos. Lo cual no está mal, pero teniendo tantos libros físicos en el librero mientras yo compro otros electrónicos me hace sentir un poco mal. Espero que en abril se me antoje más leer los libros que ya tengo :D

Ustedes qué leyeron en febrero y marzo? Ya empezaron sus lecturas de abril?

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Insurgente me gustó bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas :) de los que mencionas sólo he leído Insurgente y me gustó mucho <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la tetralogía de Maggie pero estoy esperando que se publiquen todos los libros :)
    Un monstruo viene a verme la verdad es que a día de hoy todavía no sé si me ha gustado o no, así que volveré a leerlo para saberlo.
    E Insurgente me gustó mucho más que Divergente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer The Raven Boys, me encanto Scorpio Races y esta saga suena bastante buena, espero que pronto te llegue el tercer libro :)

    De A Monster Calls es un libro hermoso, pero si, casi nadie lo conoce, es de esos libros que todos deberian leer

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien leí Insurgent preparandome para la pelicula, para que al final fuera muy diferente..pero ni modo.
    Es la primera vez que escucho de "Mis whatsapp con Mamá", lo voy a checar.
    Y me llaman la atencion los de Maggie Stiefvater.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo