29.4.15

Waiting on Wednesday Otherworld Secrets

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana el libro que más deseo es Otherworld Secrets de Kelley Armstrong. Es una antología con varias de sus historias cortas. Ya las leí, pero aparte de que va a venir una historia nueva, quiero releer las demás. Este libro sale a la venta el 6 de octubre de este año.
Esta colección de historias de la best Seller Internacional, Kelley Armstrong contará con cuentos sobre sus brujas y hechiceros - algunos de sus personajes más populares y fascinantes. Desde Paige y Lucas a Savannah y su madre, la bruja Negra, Eve, estas historias le encantarán a fans y nuevos lectores por igual ...
¿Por qué lo quiero? Adoro estas historias. Aunque prefiero a los hombres lobo, las brujas también son interesantes así que espero con ansias este libro para que se una a mi interminable colección.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. La portada esta muy bonita :3 ojalá lo consigas pronto :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan las historias cortas de Women of the Otherworld, pero no recuerdo cuales vienen en este libro, pero la que mas querria leer seria la nueva (creo).
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo