30.4.15

Ficha Shattered

Título: Shattered
Autor: Kevin Hearne
Editorial: Orbit
Año de Publicación: 2014
Idioma: Inglés
Serie: The Iron Druid
Páginas: 328
Durante casi dos mil años, sólo un Druida ha caminado por la Tierra - Atticus O'Sullivan, el druida de hierro, cuyo ingenio y afilada espada lo han mantenido con vida mientras ha sido perseguido por dicersos panteones de hostiles deidades. Ahora tiene compañía.

La Aprendiz de Atticus, Granuaile, es al fin un druida completo. Lo que es más, Atticus ha descongelado a un archidruida que había estado mucho tiempo congelado, una figura paterna (mas o menos): Owen Kennedy.

Y Owen tiene que ponerse al tanto.

A Atticus le gusta la inversión de roles, el estudiante es ahora el maestro. Entre burlarse de Atticus y tratar de comprender un teléfono celular, Owen también debe aprender Inglés. Para Atticus, todavía está el jurado deliberando sobre si el tipo viejo será una ventaja en la batalla épica contra el dios nórdico Loki, o simplemente un dolor en el culo.

Pero Atticus no es el único con problemas paternos. Granuaile enfrenta a un gran desafío: exorcizar el espíritu de un brujo que posee a su padre en la India. Incluso con la ayuda de la bruja Laksha, Granuaile puede estar enfrentando una derrota aplastante.

A medida que el trío de druidas se enfrenta con demonios que difunden pestilencia, yetis amantes del tocino, zorros voladores y frenéticas hadas, están esperando que esta vez, tres sean suficientes,

PAGINAS: 328 + 5,848 = 6,176
15 LIBROS EN MI ESTANTE



1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo