22.4.15

Waiting on Wednesday Winter

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Winter de Marissa Meyer es un libro que he deseado desde hace más de un año. Y aunque ya tiene varias semanas que salió la portada no había podido sumarlo oficialmente a mi wishlist. Winter sale a la venta el 10 de noviembre del 2015.
Cuando la Princesa Winter tenía trece años, el rumor alrededor de la corte Lunar era que su glamour pronto sería aún más impresionante que el de su madrastra, la Reina Levana. En un arranque de celos, Levana desfiguró a Winter. Cuatro años después, Winter ha renunciado completamente a utilizar su glamour. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su gentileza ganan más admiración de la gente Lunar de la que podría tener cualquier control mental.

Winter desprecia a su madrastra, pero ni siquiera sueña con enfrentarse a ella. Hasta que se da cuenta que quizás es la única con el poder necesario para confrontar a la reina.

¿Podrán Cinder, el Príncipe Kai, Scarlet, Wolf, Cress, Thorne, la Princesa Winter y el guardia de palacio, Jacin encontrar sus finales felices para siempre? 
¿Por qué lo quiero? Ya muero por saber como va a terminar The Lunar Chronicles. Esta serie es de mis favoritas. Aunque aun me falta leer Fairest. Así que primero debería ponerme con ese.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo