8.12.14

Reseña Storm de Brigid Kemmerer

SERIE: ELEMENTAL
  1. Storm
  2. Spark
  3. Spirit
  4. Secret
  5. Sacrifice
Hace mucho tiempo que quería iniciar esta serie. Adri del blog Adri Loves Books los recomendaba bastante y cuando el primero salió gratis para el Nook me dijo y lo “compré”. Desde ese día tenía el libro en la mente así que no se escapó de ser leído.

Chris, Nick, Gabriel y Michael Merrick son poderosos Elementales. Seres que pueden controlar los elementos. Hay bastantes en el mundo pero raramente son tan poderosos como ellos. Y cuando los hay, la misma comunidad los reporta y los Guías vienen a “encargarse del problema”. Los chicos tienen un tenue Trato con los demás Elementales de la comunidad y en general los dejan en paz. Pero como siempre, hay aquellos a quienes no les importa el Trato y quieren provocarlos a que metan la pata para poder acusarlos con los Guías.

Chris Merrick es el menor y su elemento es el agua. Cuando Becca lo encuentra una noche, el chico está a punto de morir siendo atacado por dos tipos. Ella lo rescata y lo ayuda a escapar. Después de eso las cosas escalan rápidamente hasta llegar a un punto donde su vida corre peligro a cada paso y la chica ya no sabe en quién confiar.

Storm fue una lectura muy agradable y divertida que me mantuvo pegada a las páginas por varios días. Hubo bastantes cosas que se podían prever fácilmente pero se manejó muy bien. Aunque no fue una lectura original, los personajes realmente hacen que quieras conocerlos más y la escritura de la autora es directa y sencilla de leer así que cuando menos lo esperas ya vas a la mitad del libro y no quieres dejar de leer.

Los hermanos me encantaron. Todos tienen una personalidad propia y en general se llevan bien, o por lo menos los tres menores porque le tienen bastante animosidad contra Michael, el hermano mayor. Esta situación realmente me tenía bastante preocupada. Vemos como lo excluyen y lo consideran débil, pero se les olvida que no es padre, es solo un chico de veintitantos años que la tiene que hacer de mamá y papá. No le tienen gran consideración y esto me daba lástima. Antes de comenzar Storm, leí Elemental que cuenta lo que le pasó a Michael unos años antes así que sentí simpatía por ese personaje.

Sé que hubo bastante fan service en este libro, después de todo los chicos están increíblemente guapos y aunque a veces parecen idiotas resultan ser increíblemente lindos, pero no puedo evitar sentirme atraída por sus historias y carácter.

Creo que fue un gran acierto narrar el libro desde los puntos de vista de la chica y del chico. Así no solo tenemos cómo Becca va descubriendo todo, como sucede siempre, sino que seguimos a Chris que nos cuenta sobre su historia y nos adentramos a su relación familiar que es uno de los puntos fuertes de este libro.

Y hablando de Becca…. Fue una buena protagonista, con fallas de personalidad y que ha pasado por un tiempo difícil, pero no logré conectarme al 100% con ella. Haberla metido en un triángulo amoroso como que me hizo quererla un poco menos.

Lo que no me encantó fue el final. No queda todo abierto ni con un cliffhanger pero acaba de forma tan abrupta que sentí que me faltó libro. Y lo malo es que el siguiente libro se enfoca en otro hermano así que siento que no tendré una resolución satisfactoria en cuanto a la relación entre Becca y Chris u_u

Por supuesto que quiero seguir leyendo los libros. Los hermanos Merrick son geniales y quiero saber cómo terminará su historia. Espero continuar con estos guapos chicos antes de que termine el año y le doy a Storm de Brigid Kemmerer 4 haditas.
Saludos!!

5 comentarios:

  1. Hola!
    El libro se ve muy interesante, me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto :), esta serie me gusta mucho y si me da mucha pena como tratan a Michael y el que algunos lo resientan...sobre todo cuando el puso en pausa su vida, para ser mama y papa de sus hermanos menores. Pero durante la serie me encariñe con los hermanos Merrick y Hunter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hunter como que todavía no me convence. Pero claro que le doy otra oportunidad :D

      Eliminar
  3. Mavel suenan bastante bien *w* quiero conocer a esos hermanos, ya sabes que me encanta la fantasía urbana entonces me anoto estos libros a ver si los encuentro.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está padre la historia, a veces los hermanos se ponen de nenas pero en general son bastante geniales. Sí deberías leerlos.

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo