31.12.14

La Magia de los Libros en Navidad # 4 e Intercambio Navideño de Marcapáginas # 1

Como siempre, lo primero que hay que hacer es agradecer a las chicas organizadoras del evento: Kyra del blog Hojeando Mundos y Dunkel de Mi Mundo de Libros. Muchas gracias chicas, como siempre he adorado participar en esta iniciativa.

Y este año me toca agradecer aún más a Yesenia que ha sido quien me ha mandado mi hermoso regalo. Gracias Yes!!!!!
El paquete me llegó justo a tiempo. Llegó el viernes y yo el sábado temprano me fui al pueblo de mi mamá a pasar Navidad así que como siempre me lo llevé para abrirlo en cuanto se hiciera día 25. Eran como las 3 de la mañana cuando lo abrí y me topé con todo esto!
Adoro los marcapáginas de Gandhi pero en mi ciudad no hay sucursal así que estos me cayeron de perlas. Los navideños me encantaron. Y aunque no lo ven aquí, la postal de Rise of the Gryphon está firmada por Diannna Love!!
Y ahora vean al metiche de mi gato que no se quiso quitar del sillón para tomar mi foto. Hasta tuve que poner la bolsa arriba de él u_u. Me encantaron todos los detallitos, sobre todo la bolsa de sm. Esa la vi en la FIL pero tenías que comprar $1000.00 para que te la dieran, así que me dio mucha felicidad cuando abrí el paquete y ahí estaba la hermosa bolsa.
Pero por supuesto que lo mejor de todo es mi nuevo libro de Fangirl de Rainbow Rowell!! Desde que vi este libro me dieron ganas de leerlo y ya por fin podré hacerlo. Muchas gracias Yes por todo lo que me mandaste!! Eres un amor!!

Y aún no se vayan, que eso no es todo. Este año le entré al Intercambio Navideño de Marcapáginas que organiza Reina del Blog Libros ente Mundos.

En esta genial iniciativa lo que se intercambia son marcapáginas y cualquier otra cosita que le queramos mandar a esa personita que nos tocó. Es la primera vez que participo y creo que me fue bastante bien! Mi benefactora es Galy del blog Divergente Mx y vean todo lo que me mandó.
Hasta un libro me tocó! Y adoré la calcomanía de Baymax, (quien es mi más nueva obsesión). Obviamente los dulces ya no existen y esa cosita blanca que ven ahí es una calcomanía con la frase: They are not only Books. muchísimas gracias Galy. Y también gracias a Reina por organizarlo todo!

Y por último y completamente fuera de tema, ¡¿Qué les parece la nueva cara del blog?! La idea era subirla hasta el día de mañana y que iniciara con el nuevo año pero probablemente no iba a tener tiempo o algo... ok, lo admito, ya se me cocían las habas por ponerlo :D

Díganme qué les parece.

Y ahora sí por último deseo que todos tengan un hermoso y Feliz Año Nuevo!!
Espero que este nuevo año se les vaya en excelentes lecturas, tiempo con sus familiares y amigos y que todo sea dicha y felicidad y si tienen que pasar algún trago amargo que sea una experiencia de aprendizaje y que pasen rápidamente por él.

Gracias por iniciar este año conmigo. Les mando muchos abrazos a todos!!

10 comentarios:

  1. Genial por los dos intercambios!!! Gracias por animarte a participar nuevamente!
    Sobre el diseño, entré y pensé: "Cuando cambió el diseño???, no me había dado cuenta!", y ya leí que apenas. La verdad se ve genial!
    Feliz Año Nuevo también para ti Mavel! Te mando un enorme abrazo!

    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kyra. Espero que para tí también sea un excelente año.

      Te mando muchos abrazos

      Eliminar
  2. Que envidia!!!! Tu hato se ve gracioso XD por cierto, es una almohada o bolsa la que dice " to love is to destroy" me da curiosodad XD
    Me encanta el nuevo diseño, yo sigo sin saber como poner el de libros reseñados de forma aleatoria (si se dice así, no??) y los títulos... Algún día lo saber... Jajaj
    Felicidades por tus regalos y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geovanna

      Es una almohada, para que no te quedes con la duda XD

      El que yo tengo con los libros reseñados es el marquee. Es bastante fácil de usar y todo lo demás lo encontré en un par de páginas, Si quieres mándame un mensaje y te paso las direcciones.

      Feliz Año!

      Eliminar
    2. Pues esta genial la almohada :3
      Ahora mismo te mando mensaje XD

      Eliminar
  3. Que hermosos marcapáginas y que lindas las que te mandaron todos esos detallitos :3
    Me di cuenta que has cambiado el diseño, me ha gustado mucho <3
    Tu gato esta muy bonito :3
    Feliz año nuevo y felicidades por los regalo! <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mich. También espero que pases un excelente año.

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Yey! Muchísimas gracias por animarte a participar en el intercambio, linda. ¡Y qué buen paquete te ha tocado!
    Yo también entré, vi el nuevo diseño y dije "ah, caray, cuándo cambió que ni cuenta me di", pero seguí leyendo y todo tuvo sentido. e.e ¡Chulada de blog que te ha quedado!
    Ya nos seguiremos leyendo en este nuevo año.

    ¡Saludines! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelentes regalos, Mavel!
    Genial que hayas conseguido tantos arcapáginas :)

    No he leído Eleanor & Park, pero seguro que te gusta Fangirl.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos marcapáginas, por favor. Son muuuuuuuuuuy cuquis <3
    Eleanor y Park es genial, por lo que quiero leer ya Fangirl :3
    Feliz año.
    Un beso <333

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo