28.12.14

IMM In My Mailbox Especial # 4 FIL 2014

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola a todos!! Cómo  han estado? Han comido mucho estos días? Seguro que sí, porque es lo que se hace en estas fiestas y aún nos falta el comelitón de año nuevo!!

Pero antes de que termine el año quiero presumirles los libros que me traje de Guadalajara en la pasada Feria Internacional del Libro.
Y aquí tienen el vídeo.
No se les olvide comentar y decirme cómo se la pasaron en Navidad.

Besos!!


3 comentarios:

  1. Quiero leer la otra saga de Cinda.
    Espero te guste La lección de August, está genial.
    Regálame La manos de Juliette (8 El primero fue un asco y según que va empeorando pero ya sabes que amo hacer reseñas negativas jaja.
    Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tambien el año que viene empiezo la saga de Tahereh Mafi, sólo espero que me guste :) y los libros de Laini Taylor me llaman mucho, y que genial que tengas todos firmados :D
    Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora no pude ir para regañarte, Mavel jaja.
    Tengo muchas ganas de leer La lección de August, a ver cuándo se me hace.
    Recién leí La quinta ola y me gustó, tiene parecido con La huésped.
    ¡Eso pensaba! Que si habías ido por la cajita :)
    Tengo ganas de leer Los juegos del destino. Aunque no soy muy fan de los libros de bolsillo.
    Jaja, eso es tan tú Mavel, pero está bien, ¡ya los tienes firmado! :)
    Marcapáginas y pins <3
    ¡Saludos, Mavel!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo