31.12.13

Reseña Vamplayers de Rusty Fischer

Hace tiempo descargué este libro solo porque estaba gratis para el Kindle, pero como tantos otros que he descargado, ni siquiera había pasado por mi cabeza leerlo. Pero en vista de que necesitaba un libro que comenzará con V para un reto y este es el único que tenía, pues me puse a leerlo.

No esperaba mucho de él, sólo tienen que leer la sinopsis para darse cuenta de que no es la gran cosa, más bien es un poco cliché, pero no estaba largo y tampoco se veía tan mal.

Lo comencé y terminé el mismo día, como dije, no es largo, además es muy sencillo. Nuestra protagonista Lily murió en un ataque vampírico hace como 30 años y fue reclutada para ayudar a matar vampiros (aunque ahora ella es una). Lo que ella y dos compañeras más hacen es entrar a una prepa donde se cree que hay un Vampiro. Generlmente lo que hacen estos tipos es escoger a la chica más popular y la convierten, luego entre los dos comienzan a convertir a más hasta que se hace una epidemia. Aquí entran Lily y las otras dos chicas e intentan identificar tanto al Vampiro como a la chica para tratar de apartarla del peligro.

Todo comienza igual en esta misión, pero poco a poco las cosas van cambiando y antes de que sepa que está pasando, Lily está siendo traicionada por sus amigas y se encuentra en peligro mortal, sola y sin saber qué hacer.

Ok, tal vez no es una historia de vampiros tan común, pero no fue la gran revelación del año. La protagonista me agradó porque no es una tonta y afortunadamente no actúa como una colegiala estúpida. Aunque si llegó un punto en que me dieron ganas de cachetearla porque el "misterio" era muy fácil de prever y sólo la protagonista no quería aceptar como eran las cosas, pero uno como lector se lo imagina desde el principio y es desesperante ver como Lily simplemente no lo capta.

Lo que me agradó fue el romance. La protagonista no se va por el chico guapo y peligroso sino por el nerd que ama Star Wars.

El problema es que los personajes no se desarrollaron mucho, como que siempre sentí que algo les faltaba. Tal vez es porque el libro fue bastante corto o por lo simple de la narración pero no me sentía muy preocupada por los personajes ni su precaria situación. El final estuvo muy detallado y cerrado. No encontré que hubiera un segundo volumen y realmente no creo que sea necesario.


Sólo fue un libro para pasar el rato y estuvo suficientemente entretenido así que le doy 3 haditas a Vamplayers de Rusty Fischer.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Yo es que no sé que aunque puedan ser libros buenos, a veces sólo con oir o leer que son de vampiros, me desanima... Y si encima no suena bien, pues mejor lo paso por alto...

    Pero al menos te sirvió para el reto!!! =)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo