29.12.13

La magia de los Libros en Navidad # 3


Antes que nada, muchas gracias a las chicas organizadoras de esta iniciativa, Kyra del Blog Hojeando Mundos y Dunkel de Mi Mundo de Libros. Es el tercer año en que puedo participar y como siempre la personita que me ha regalado ha sido muy detallista conmigo y se lo agradezco mucho.

En esta ocasión mi linda benefactora fue Geovanna Maya del blog Anime-Manga. Me llegó bastante temprano en el mes así que lo dejé en la sala donde no tuviera que estarlo viendo porque soy bastante mala cuando se trata de esperar.

En esta ocasión no me lo llevé al lugar donde paso Navidad así que lo abrí hasta tarde el día 25. Pero me llevé una grata sorpresa al ver que de los libros de mi lista, Geovanna me había regalado el que más ganas tengo de leer. Ever After High, El Libro del Destino!!
Y por si fuera poco, Geovanna me mandó varios bellísimos marcapáginas y stickers. Los de gatitos los amé!! Y los dulces ni crean que duraron mucho.
Muchas gracias Geovanna, me encantó todo lo que me mandaste. Fuiste increíblemente detallista.

De nuevo, gracias a las organizadoras y espero que todos hayan recibido muchos libros esta Navidad.

Muchos abrazos para todos!!


4 comentarios:

  1. Que preciosidades de marca páginas c:
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito regalo, a mi me encanto el libro de Ever After High a pesar de ser infantil xD, ojalá que lo disfrutes mucho y son geniales los separadores que te envío :).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara, honestamente sufrí por saber cual elegir, así que arroje una moneda de cinco lados (?) jajajaja ok no, pero me alegro que te gustara y a veces me pongo a pensar que mejor me lo hubiera quedado por que también quisiera leerlo ¬¬, ok tampoco :#
    Saludos y Feliz año nuevo (adelantado)!!!

    ResponderEliminar
  4. Mavel, tus regalos están geniales. Y que bueno que recibieras un libro que querías mucho, mucho. En verdad, muchas gracias por participar! Para nosotras es súper importante que se lo pasen bien y como ya les dije una vez, lo logramos gracias a ustedes. =)
    Disfruta mucho de tu libro y de tus regalos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en