27.12.13

IMM In My Mailbox Especial # 3 FIL 2013

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

He andado un poco ausente ultimamente pero había sido un poco complicado el acceso a internet estos últimos días. Espero que todos hayan tenido una hermosa Navidad!!

Es el tercer año que puedo ir a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y quiero mostrarles los libros que obtuve.

Muchas gracias por ver el video.

6 comentarios:

  1. Espero que Corazón Negro te guste. La Piel de Juliette está medio chafón pero quizá te guste.
    Espero leer Miss Peregrine pronto, si su firme está medio rara jaja.
    Solo leí el primero de los Guardianes Ocultos y como que no, pero seguro los leo.
    Quiero Ten, se ve genial. Enclave no me llama mucho pero lo leeré.
    Muero por The Raven Boys y Lockdown.
    ¡Buenas lecturas, Mavel!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow conseguiste muchas firmas y libros interesantes!

    Me gustaría ver los demás libros que conseguiste en las FIL anteriores o mejor aún un recorrido por tu librero :D

    ¡Feliz Año Nuevo lleno de lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que cantidad de libros conseguiste :D ¿Cómo te cupieron en la maleta? xD

    Yo voy a empezar a leer El Chico sin Destino, pero me cuidaré de tener altas expectativas, porque yo también llevo viendo que no es tan bueno como el primero
    El Hogar de Miss Peregrine es HERMOSO *3* Me encantaría conocer al autor algún día!
    La Piel de Juliette esta muy X, como que no se me hizo la gran cosa, pero buenooo...
    La saga de Los Guardianes Ocultos no me gusto mucho :/ Solo me gustan sus portadas
    Yo quiero Ten!! Me llama muchísimo!
    Quiero una de esas cajas especiales de RHM >.<
    Te quedo muy bien el vídeo :D Un beso!

    PD: Escuche Safe & Sound en el fondo :3 Me encanta esa canción!

    ResponderEliminar
  4. Awww te acordaste de mi n_n, me dio mucho gusto conocerte y espero volverte a ver pronto.
    Vaya que si compraste un buen de libros, disfruta tus lecturas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros firmados, asi que te los envidio :p y sobre todo el de Lina Posada, que me gusto mucho el primero.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. que genial que consiguieras los de lockdown! a mi también me gusto mucho el primero, tendré que seguir con la saga! mil gracias también por venir cargando con mi libro xp, te robare mis peregrine firmado jaja xP

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo