11.12.13

Waiting on Wednesday Shattered

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Shattered de Kevin Hearne, es el libro que realmente deseo esta semana. Me encanta la serie de The Iron Druid Chronicles así que lo espero ansiosamente. Sale a la venta el 17 de junio del 2014.
No voy a poner la sinopsis porque ni yo la quiero leer. No quiero spoilearme nada porque no he leído los dos libros anteriores. Shattered es el séptimo de la serie y apenas llevo leído hasta el cuarto.

¿Por qué lo quiero? Hay tantas razones por las que me gusta esta serie: el protagonista Atticus, su perro Oberon, la acción, la comedia.... simplemente me encanta y ya lo quiero adornando mi librero porque ¡Qué bonito está ese chico!!! *w*

Ustedes qué esperan esta semana?


2 comentarios:

  1. Esta saga me llama ¡DEMASIADO! Y es que tu siempre la pones por los cielos, así que me llama aún más xD Y no se, pero el chico de la portada se me hace muy guapo (mi lado superficial es atraído)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No habia visto esta portada..combina con las demas pero la siento mas oscura. Yo me quede en el libro 2 de esta serie, pero es muy buena.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo