13.4.16

Waiting on Wednesday The Inquisition

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Anoche terminé The Novice de Taran Matharu y me encantó. Pero se quedó con un cliffhanger horrible así que necesito el siguiente libro, The Inquisition, pero YA! afordunadamente sale en menos de un mes, el 10 de mayo del 2016.
A juicio por un crimen que no cometió, Fletcher debe enfrentarse a la Inquisición, que decidirá su futuro - el proceso es agotador, liderado por aquieññps que harán lo que sea para verlo sufrir y agobiado por los fantasmas del pasado.

Pero Fletcher tiene poco tiempo para pensar en estas nuevas revelaciones cuando el rey anuncia un desafío mortal para los estudiantes que se gradúan en Vocans. Uno que implica entrar en territorio orco para completar una misión arriesgada. Con los leales demonios a su lado, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para triunfar. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad de un imperio y la paz.

Con la observación de todo el imperio, Fletcher tiene mucho que demostrar, pero hay los que van por él y pronto se hace evidente que hay un traidor entre ellos, tratando de frustrar la misión y crear malestar dentro del Imperio.

Con todo contra él, Fletcher debe utilizar todo lo posible para luchar en su camino a la victoria.
¿Por qué lo quiero? Aparte de que, como les mencioné, el primer libro se quedó de infarto, la historia, los personajes y el estilo de la escritura me gustaron mucho. Realmente quiero leer esta segunda parte. Ya hasta lo encargué por Amazon, espero que me llegue en cuanto salga.


1 comentario:

  1. Ojalá lo consigas pronto, Mavel! <3, yo no los conocía, pero me alegra ver que te gustan :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo