9.11.15

IMM In My Mailbox # 39 Septiembre y Octubre 2015

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola a todos!! Creo que ya se me hizo más fácil tomar fotos que grabar videos de las adquisiones del bimestre así que estos los libros que obtuve en los meses de Septiembre y Octubre:

En Septiembre los libros nuevos son:
Siempre quise una edición bonita de El Principito de Antoine de Saint-Exupery y esta es hermosa. La pasta es pachoncita y las páginas son gruesas y brillantes que le dan una buena vista a las imagenes. Y por cierto, justo ayer me fui a ver la película y me encantó. Espero que ustedes también vayan a verla y me cuenten qué les pareció. El Cuenta Cuentos de Antonia Michaelis se me antojó cuando entramos a la librería de Fondo de Cultura en el D.F. pero esa vez ya ni lo compré y me tocó encargarlo hasta que regresé a casa. Tengo muchas ganas de leerlo.

Me regalaron el tercer libro de la serie de Stephanie Perkins y me tocó pedir los primeros Anna and the French Kiss y Lola and the Boy Next Door. Ya leí los dos y me gustaron mucho. Se me hicieron divertidos e interesantes. Solo me falta leer Isla and the Happily Ever After y espero hacerlo antes de que termine el año.

No se porque me dio por leer los libros de Julio Verne, Pero me encargué los más icónicos de este afamado autor. 20,000 leagues under the sea y Journey to the Center of the Earth. Espero que no se me vayan a quitar las ganas de leerlos y dejarlos acumular polvo en el librero como siempre me pasa.

Y los mangas de septiembre fueron: El primer volumen de Sailormoon de Naoko Takeuchi, el octavo de One Piece de Eiichiro Oda, el quinto de Dragon Ball de Akira Toriyama, el séptimo de Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeuchi Obata y el décimo sexto de Ouran High Scool Host Club de Bisco Hatori. Estos los leí todos en el mes de septiembre y Bakuman me sigue sorprendiendo, no tiene mucha acción pero la historia es atrayente y muero por saber qué más va a pasar.


Y ahora les muestro mi enorme pila de libros nuevos de Octubre.
Como verán, mi lista de libros por leer aumentó exponencialmente. Aunque varios de ellos ya los leí. Si quieren saber cuales son los leídos pueden pasar a leer el Recuento del mes de Octubre.

Los primeros libros que les quiero mostrar son dos de Rick Riordan: The Sword of Summer y Percy Jackson's Greek Gods. Los dos están leídos y espero traerles la reseña del primero muy pronto. Creo que fue un buen inicio de serie pero sí me recordó mucho a los inicios de Percy Jackson. El de Greek Gods es de los pocos que me hacían falta de él (Me falta el de Greek Heroes). Me gustó mucho saber sobre la historia de los dioses griegos de la voz de Percy Jackson porque siempre le da ese toque irreverente y sarcástico a sus narraciones. Disfruté mucho más este libro que los de historia que leí en la prepa XD

Como me gustó tanto el primer libro de la serie de Kate Daniels de Gordon e Ilona Andrews, me animé a encargar los cuatro siguientes: Magic Burns, Magic Strikes, Magic Bleeds y Magic Slays. De estos he leído otros dos y me faltan el cuarto y el quinto pero ya tenerlos en el librero me hace muy feliz. Y por fin me encargué el primero de Charly Davidson!! La serie de Darynda Jones inicia con First Grave on the right; me la han recomendado mucho y ahora ya puedo iniciarla.

Kelley Armstrong también hace su aparición en este IMM con tres libros: Deceptions es el tercero de la serie de Cainsville y lo leí desde agosto pero apenas ahora pude hacerme con el libro físico. The Masked Truth lo inicié en cuanto me llegó. Es libro único y estuvo bastante emocionante y Led Astray, este es una antología que incluye 23 historias cortas y la mayoría no las he leído. Es el libro que estoy leyendo en este momento y me estoy tomando mi tiempo con él.

Hace bastantes años que leí The Scorpio Races de Maggie Stiefvater. Me lo prestaron en un book tour y me encantó pero no se me había ocurrido comprarlo hasta ahora. Algo que no me pensé dos veces en comprar fueron las cartas de Tarot que Maggie sacó hace como un mes. Ella misma hizo los dibujos de las cartas y hasta viene un libro para que aprendas a leerlas. Y otro libro que ya leí, este en ebook, que no había comprado en físico es Forsaken de Jana Oliver. Aunque yo leí la edición americana que se llama The Demon Trapper's Daughter, al final terminé comprando la versión de UK porque los libros 3 y 4 combinan más bien con esta edición.

Blood Crime de Kim Harison es una novela gráfica y ni siquiera sabía que existía, pero ahora que voy a retomar la serie revisé en Goodreads y vi que me hacía falta. Otro libro que me hacía falta era Storm de Amanda Sun. Es el último libro de su Trilogía Ink y espero leerlo pronto. Como vieron en la primera parte del IMM, encargué los libros de Julio Verne y aunque los encargué todos juntos, Around the World in 80 Days no me llegó hasta octubre. Y por último quiero agradecer a Luis por enviarme The Knife of Never Letting Go de Patrick Ness por mi cumpleaños. Muchas gracias Luis!!

Y ahora los manga del mes: El segundo volumen de Sailormoon de Naoko Takeuchi, el noveno de One Piece de Eiichiro Oda, el sexto de Dragon Ball de Akira Toriyama, el octavo de Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeuchi Obata y el décimo séptimo de Ouran High Scool Host Club de Bisco Hatori. Solo me faltó leer el de Sailormoon en octubre pero los otros cuatro me gustaron mucho, sobre todo Host Club que sigue siendo mi favorito.

Y esas son todas las adquisiciones del mes de octubre y septiembre. Leí bastantes libros en estos meses también pero no lo suficiente para cubrir el número que adquirí u.u Espero ponerme a leer mucho ahora en noviembre porque seguro que la lista aumenta ahora que vaya a la FIL de Guadalajara. Seguro que regreso con por lo menos unos 10 libros. A ver como me va.

¿Ustedes qué obtuvieron en estos meses?

Saludos

3 comentarios:

  1. Muchos libros x) Son hermosas las cartas de tarot *-* Buenas lecturas, wanga.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!! Por fin me gustaron las nuevas portadas de Stephanie Perkins....Anna and the French Kiss es mi favorita.
    Yo ahorita estoy muy interesada en la serie de Kate Daniels, esperare tus reseñas para ver que te esta pareciendo.
    Y ni que decirte de los de Kelley Armstrong, yo espero leer pronto The Masked Truth.
    que disfrutes tus libros.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu culpa y la de Viridiana de La Biblioteca del Inframundo yo también ya me interesé en la serie de Kate Daniels. Ya me encargué el sexto libro y en cuanto termine el que estoy leyendo seguro que le sigo con el cuarto jajaja

      The Masked Truth se me hizo interesante, ya me contarás que te parece.

      Saludos

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo