6.11.15

Recuento del Mes # 51 Octubre 2015

No puedo creer que ya se nos vaya a terminar este año!! Lo que si me da mucha felicidad es que de nuevo leí bastante. Esta es la lista de los libros leídos en el mes de octubre:
  1. A Week to be Wicked
  2. Splendid
  3. When a Scot ties the Knot
  4. Romancing the Duke
  5. Once dance with the Duke
  6. How to Marry a Duke
  7. The Countess
  8. A Groom of one's own
  9. Magic Bites
  10. Magic Burns
  11. Magic Strikes
  12. The Sword of Summer
  13. Percy Jackson's Greek Gods
  14. The Masked Truth
  15. Blood Crime
  16. Bakuman vol. 8
  17. Host Club vol. 17
  18. One Piece vol. 9
  19. Dragon Ball vol. 6
Vean esa lista!!!! Es enorme y afortunadamente la mayoría de los libros me gustaron bastante así que consideraré Octubre como un muy buen mes. y comenzaré por hablarles de uno de los lisbros más esperados: The Sword of Summer de Rick Riordan. Desde que anunció que este libro existiría, yo lo quería, y aunque se parece demasiado al primer libro de Percy Jackson, a mi me encantó. Y por fin se me hizo comprar el de Percy Jackson's Greek Gods que es una edición hermosa pero enorme! Había escuchado que era un gran libro pero no pensé que se refirieran a esto. Solo compárenlo con el de Sword of Summer, ni siquiera podía acomodarme para leerlo! Pero lo importante es que está genial y aprendí sobre mitología griega :3

Y ya que decidí adentrarme al mundo que los autores Gordon e Ilona Andrews crearon con la serie Kate Daniels, pues me emocioné y le entré de lleno. Ya leí los 3 primeros volúmenes: Magic Bites, Magic Burnes y Magic Strikes. Los tres fueron geniales y me recordaron que yo amo la fantasía urbana. Lo mejor son los personajes protagónicos, simplemente los amo y estoy segura de que no podré resistir por mucho tiempo más y tendré que leer los dos libros que aún tengo en el librero.

Otro libro que esperaba ansiosamente era The Masked Truth de Kelley Armstrong, es un thriller adolescente que la autora moría por escribir. Y aunque el principio no me atrapó de inmediato, en pocas páginas ya me tenía enganchada y queriendo saber que iba a pasar. Disfruté bastante de esta lectura. En los últimos días del mes y a causa de los libros de Kate Daniels, como que me dieron ganas de retomar la serie The Hollows de Kim Harrison. Me fui a Goodreads y me di cuenta de que me faltaba la novela gráfica Blood Crime que había salido hace tiempo y la encargué solo porque quiero mi colección completa. No estuvo mal pero como la historia se enfoca en un personaje que no es de mis favoritas, no disfruté mucho de la novela gráfica.

Este mes solo leí 4 de los mangas que salieron, me faltó leer el segundo tomo de Sailormoon pero ese espero leerlo ahora en noviembre. Los que sí leí son el noveno volumen de One Piece de Eiichiro Oda, el quinto de Dragon Ball de Akira Toriyama, el octavo de Bakuman de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba y mi superfavorita del mes el décimo séptimo de Ouran High School Host Club de Bisco Hatori. Aunque me gustan mucho todas las series que estoy leyendo, esta última es mi favorita. Y estoy muy triste porque ya se me va a terminar, el tomo del mes siguiente es el último y después de eso mi vida ya no tendrá más Host Club T^T

Y después de leer 8 libros históricos románticos, como que por fin se calmó el gusanito y me harté de este género (seguro que me dura poco el gusto). Los que menos me gustaron fueron The Countess de Lynsay Sands y Splendid de Julia Quinn. Lo raro es que estas dos autoras son muy conocidas y queridas en este género. Tal vez estas no son sus mejores obras así que no pensaré mal de ellas. Tessa Dare, en cambio se ha convertido en mi autora favorita de este género y leí 4 de sus libros: A Week to be Wicked, One Dance with the Duke, Romancing the Duke y When a Scot ties the Knot. Este último fue mi libro romántico histórico favorito del mes. Y los otros dos libros que leí fueron How to marry a Duke de Vicky Dreiling y A Groom of One's Own de Maya Rodale. Todos estos fueron en ebook así que realmente no aportaron a mis retos del año.

Pero los demás libros si me ayudaron:
2,034 + 12,280 = 14,314 páginas leídas 95% completado


Ilona Andrews
Total = 25 autoras leídas 100% completado


Curran
Samirah al-Abbas
Total= 26 nombres 92% completado
Con esto completo otro de mis retos! Aún me quedan varios por completar y hay uno que estoy segura de que no voy a lograr, con los demás espero ponerme las pilas en estos últimos dos meses del año.

¿A ustedes cómo les fue en el mes de Octubre? ¿Ya tienen su lista para leer en noviembre?

Saludos

3 comentarios:

  1. Que bueno que empezaste la serie de Kate Daniels y que la estas disfrutando, a mi me la recomendaron y me engancho.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Si que leíste muchos libros! Yo tengo muchísimas ganas de leer los líos que mencionas de Rick Riordan :) y me alegra saber que te han gustado :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo si ya empezaste con los de Héroes del Olimpo, Pero creo que todavía no ¿verdad? Aún te falta mucho por leer de Riordan y el siguiente año con la otra serie nueva me tiene toda emocionada.

      Saludos

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo