21.1.15

Waiting on Wednesday All Fall Down

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace varias semanas que no publicaba un Waiting on Wednesday y es que eso de traducir me trauma un poco, pero esta semana no podía dejarla pasar sin mencionar que realmente quiero leer All Fall Down de Ally Carter que acaba de salir ayer.
Grace Blakely está absolutamente segura de tres cosas:

1. No está loca.
2. Su madre fue asesinada.
3. Algún día encontrará al asesino y le hará pagar.

Tan segura como está Grace acerca de estos hechos, nadie más lo cree. No hay nadie en quién pueda confiar plenamente. Ni siquiera en su abuelo, un influyente embajador. Ni sus nuevos amigos, que viven en Embassy Row. Ni Alexei, el chico ruso de al lado que la está vigilando por razones que ni le gusta ni entiende.

Todos quieren que Grace tape sus desagradables pensamientos detrás de en un lindo vestido y una agradable sonrisa. Pero ellos no la pueden controlar, no más de lo que Grace puede controlar lo que sabe o lo que tiene que hacer.

Su pasado ha vuelto para cazarla... y si ella no lo detiene, Grace no será la única que va a salir lastimada. Porque en Embassy Row, todos los países del mundo destacan como fichas de dominó, y un movimiento en falso puede ocasionar que todo se derrumbe. Traducción tomada del Blog Entre Papel y Letras
¿Por qué lo quiero? Tengo años leyendo a esta autora y adoro las historias que escribe. All Fall Down es el primero de una nueva serie que sustituye Gallagher Girls, una serie de chicas espías. Ahora conoceremos a Grace que si sigue la línea de las demás chicas que salen en los libros de Ally Carter, seguro que será una mujer fuerte, divertida e ingeniosa. Ya muero por conocerla.

¿Ustedes qué libro desean esta semana?

1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en