5.1.15

Ficha Etiquette & Espionage

Título: Etiquette & Espionage
Autor: Gail Carriger
Editorial: Little Brown Book
Año de Publicación: 2013
Idioma: Inglés
Serie: Finishing School
Páginas: ebook
Una cosa es hacer correctamente una reverencia y otra cosa muy distinta aprender a hacer la reverncia mientras lanzas una daga. Bienvenida a la escuela de Acabado.

Sophronia, de catorce años, es todo un problema para su pobre madre, Sophronia está más interesada en el desmantelamiento de relojes y trepar a los árboles que en buenos modales - y la familia sólo puede esperar que nadie nunca vea su atroz reverencia. La Sra. Temminnick está desesperada por que su hija se convierta en una dama. Así que la inscribe inscribe en la Academia de Acabado de la señorita Geraldine para Señoritas de Calidad.

Pero Sophronia pronto se da cuenta que la escuela no es exactamente lo que su madre podría haber esperado. En la escuela de la señorita Geraldine, jovencitas aprenden a acabar ... con todo. Ciertamente, aprenden las bellas artes de la danza, el vestido, y la etiqueta, pero también aprender a matar, el desvío y el espionaje - de las forma más cortes posible, por supuesto. A Sophronia y sus amigas les depara un entusiasta primer año escolar.

Lee tu Nombre: Etiquette & Espionage
En Femenino: Gail Carriger
Nombra al Personaje: Sophronia Angelina Temmerick

1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo