22.9.14

Reseña Sins of the Night de Sherrilyn Kenyon

SERIE: DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One 
Sins of the Night es el segundo llibro de Cazadores Oscuros que leo este año y aunque me encantaron los personajes como que no lo sentí tan dramático como los anteriores.

Acheron Partenopaeus es el líder indiscutible de los Cazadores Oscuros, pero cada par de siglos hay un motín y Ash se ve obligado a enviar al Alexion para tratar de convencer a los disidentes de que Acheron no es el malo y que no quiere matarlos. En esta ocasión la sublevación ocurre en el estado de Mississipi donde un grupo de Cazadores está convencido de que Acheron es un Daimon que los está usando para sus propios propósitos. El que encabeza esta rebelión es Kyros, uno de los primeros Cazadores Oscuros creados por Artemis.

Así que el Alexion es enviado para evaluar a los involucrados y juzgarlos. Si fallan la prueba morirán. Para que no se espanten tanto Alexion trata de hacerse pasar por uno de ellos y se queda con la renuente Dangereus St. Richard. Con la ayuda de esta Cazadora Alexion se dispone a separar los Cazadores que pueden ser salvados antes de ocuparse de los que ya no tienen salvaciónn.

Por primera vez conocemos de fondo a una Cazadora Oscura femenina. Hasta ahora solo habían sido mencionadas. Además es de otra nacionalidad que no es romana o griega, es francesa y no tiene tantos años como Cazadora, pero aún así es muy buena en su trabajo. Danger fue una excelente protagonista femenina, de esas que te da gusto leer. Su lealtad hacia sus compañeros Cazadores es de admirarse y aunque sabe porque Alexion está ahí y lo poderoso que es, no le permite que simplemente elimine a sus camaradas.

Por su parte Alexion no quiere matar a nadie. Realmente desea que los Cazadores se den cuenta de lo inútil que es revelarse contra Acheron y que éste solo quiere lo mejor para ellos. Pero por su forma tosca de comportarse como que no los convence muy bien de su mensaje.

Entre los dos hacen una buena pareja y su química me gustó mucho, pero el resto de la historia como que no me convenció tanto.

La trama es interesante pero en lugar de enfocarse en ello como que el libro se nos va en otras cosas. Hasta ahora es el libro que más corto se me ha hecho y en realidad no pasaba gran cosa. Son pocos personajes los que se desarrollan aparte de los protagonistas y lo peor es que no se si los volvamos a ver. Cuando estamos en Nueva Orleans cualquier personaje que conocemos posiblemente lo volvamos a ver pero siento que aparte de Xirena (de quien no hablaré porque seria un spoiler) y Savitar (a quien muero por concer más) realmente no creo que los volveremos a ver. Aunque en realidad ni son muchos los personajes nuevos que salen y eso que no conocíamos a ninguno de ellos.

Cambiando drásticamente de tema, como en cada libro, poco a poco vamos desvelando el misterio que es Acheron Partenopaeus y en Sins of the Night se nos revelan muchas cosas porque Alexion es una de las pocas personas que realmente lo conoce y aunque aún hay demasiadas cosas por descubrir ya tenemos una idea más clara de quién y qué es este enigmático personaje.

Como siempre Sherrilyn nos entrega un libro con personajes excepcionales pero creo que en esta ocasión le faltó algo de drama al asunto. Disfruté de la lectura pero hubiera querido un poco más de Sins of the Night. Le doy 3.5 haditas.
Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo