16.9.14

Recuento del Mes # 39 Agosto 2014

Esta es la lista de libros leídos en el mes de agosto:
  1. Rain
  2. Rapunzel Untangled
  3. Silver Mirrors
  4. Odin's Ravens
  5. The Fault in Our Stars
  6. Devilish
  7. Sins of the Night
  8. The Ringmasters Secret
Como verán, me fue bastante bien en el mes. Las lecturas fueron variadas y también fue variada mi reacción hacia ellos. Aunque la mayoría estuvieron muy "meh" hubo algunos que me encantaron. Tres de ellos fueron segundas, dos forman parte de largas series y los tres restantes fueron libros únicos. El último libro del mes y que solo leí porque el mes pasado no leí de Nancy Drew, fue The Ringmaster's Secret. Más o menos había logrado mi reto de leer un libro de estos al mes pero en junio no lo hice y no quise que pasara lo mismo en agosto. Lo terminé a las 11 de la noche. Devilish de Maureen Johnson lo leí porque quería algo ligero y no estuvo mal. Fue una lectura simple y con una buena narrativa pero fue de los libros "meh". No hubo nada demasiado sobresaliente.

Otras lecturas "meh" fueron Rain de Amanda Sun y Rapunzel Untangled de Cindy C. Bennett. La historia de Rain me gusta mucho pero los personajes y su actitud son lo que me desespera. Es como leer una telenovela, se la pasan llorando uno por el otro y eso le quita el gusto a la lectura. Rapunzel Untangled me gustó un poco más y aqui me encantaron los personajes pero esos giros que se le dieron al final como que me cortaron la inspiración. Y uno de los libros que me gustaron mucho de agosto es The Fault in Our Stars de John Green. Como vi la película primero, ya sabía como iba a terminar pero aun así la historia me conmovió y me quedaron ganas de leer más historias de este autor.

Mi libro favorito del mes creo que fue Silver Mirrors de A.A. Aguirre. Las aventuras de Celeste Ritsuko y Janus Mikani me han encantado y disfruté enormemente de la historia. No hay anunciado otro libro pero realmente espero que haya más. Los personajes de Sins of the Night de Sherrilyn Kenyon son geniales, como siempre, y fue diferente de los otros libros de Cazadores Oscuros que he leído. Otros personajes que me gustan mucho son los de The Blackwell Pages de Kelley Armstrong y Melissa Marr. Odin's Ravens ya es el segundo libro y creo que estuvo mejor que el anterior.

Estas fueron mis lecturas de agosto. ¿Ustedes qué leyeron este mes? ¿Cuál fue su lectura favorita?


3 comentarios:

  1. Yo al terminar TFiOS también me quede con ganas de más libros del autor, espero poder probarlo pronto con otros libros :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos esos libros sólo he leído el de Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon, a mí también me encanta esa autora y cómo escribe, no he leído toda la saga porque procuro intercalar esos libros con otros. Has leído un montón este mes, ¡enhorabuena! ^_^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo