25.9.14

Ficha Unleash the Night

Título: Unleash the Night
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St. Martin's Griffin
Año de Publicación: 2005
Idioma: Inglés
Serie: Dark Hunters
Páginas: 334
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.

Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conocen, entre ellos surge una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.

PAGINAS: 334 + 17,168 = 17,502

1 comentario:

  1. Sólo he leído la precuela, que creo se llamaba Un Amante De Ensueño, y la verdad no me encanto como esperaba, tal vez los siguientes libros son mejores, pero por el momento no me llaman mucho.
    Lo que si, la serie de la autora que muero por empezar es su serie juevenil Chronicles Of Nick, en serio me llama mucho y el modelo que sale en las portadas de los libros, me encanta *w*
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo