7.5.14

Waiting on Wednesday Talon

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana el libro que más desearía tener en mis manos es Talon de Julie Kagawa. Es el primero de una nueva serie de dragones y sale a la venta EUA el 28 de Octubre del 2014.
Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta su extinción por la Orden de San Jorge, una legendaria sociedad de cazadores de dragones. Escondidos en forma humana e incrementando su número en secreto, los dragones de Talon se han vuelto fuertes y astutos, y están posicionados para dominar el mundo sin que los humanos se enteren.
Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano conocidos por los dragones. Entrenados para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de ocupar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y un dragón solitario pronto desafiará todo lo que le enseñaron a Ember. Mientras lucha para aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de San Jorge.
El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir todos los dragones, y en especial los nuevos reclutas de Talon. Pero no puede matar a menos que esté seguro de que ha encontrado a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Enfrentado a la valentía, la confianza y deseos más que humanos de Ember, Garret comienza a cuestionar todo lo que la Orden ha grabado en él y lo que  podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones. Traducción del Blog Read a Book
¿Por qué lo quiero? Aunque no me gustó mucho la portada, realmente deseo leerlo. Tengo ganas de leer sobre dragones y la sinopsis suena muy interesante, además es Julie Kagawa así que seguro que está bueno.

¿Ustedes que esperan esta semana?

4 comentarios:

  1. A mi sí me latió la portada :3 Y la historia promete :)

    Gracias por la info.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo quiero solo por ser de Julie Kagawa.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi tambien me encanto esa portada n.n es tan bonita, por la textura de la piel de dragon, ese intenso color y el escudo de dragon!! *suspiro*
    Lo quiero :)
    y seguro que Kagawa haga una historia incomparable, de ella me lo espero. Lo malo, es que no lo traigan a Mexico...Tendre que conseguirlo en ingles u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El libro se ve interesante, a ver si pronto le doy una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo