21.5.14

Waiting on Wednesday The Blood of Olympus

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

La semana pasada salió la portada de The Blood of Olympus de Rick Riordan y me recordó cuanto NECESITO este libro. Sale a la venta el 7 de octubre del 2014 en EUA.
Aunque los miembros de la tripulación griega y romana del Argo II han avanzado en sus muchas misiones, parece que aun no están cerca de derrotar a la madre tierra, Gaia. Sus gigantes han despertado,- todos ellos, - y son más fuertes que nunca. Debeneben ser detenidos antes de la Fiesta de Spes, cuando Gaia planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre - la sangre de Olympus- con el fin de despertar.

Los semidioses tienen visiones más frecuentes de una batalla terrible en el Campamento Mestizo. La legión romana,, dirigida por Octavio, se está acercando. Aunque es tentador llevar el Athena Parthenos a Atenas para usar como un arma secreta, los amigos saben que la enorme estatua pertenece de nuevo en Long Island, donde podría ser capaz de detener una guerra entre los dos campamentos.

El Athena Parthenos irá al oeste, el Argo II irá al este . Los dioses, que aún sufren de trastorno de personalidad múltiple, son inútiles. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses perseverar contra el ejército de poderosos gifantes de Gaia ? Aun cuando es peligroso dirigirse a Atenas, no tienen otra opción. Ya han sacrificado demasiado. Y si Gaia despierta, será el fin del juego.
¿Por qué lo quiero? Que quede claro que no lo quiero, LO NECESITO. Ya es el último libro de la serie y muero por saber qué va a pasar. Siento que voy a llorar pero ni modo, ya quiero saber como va a terminar.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo también le tengo muchas ganas a esta saga, pero primero quiero leerme la de Percy Jackson :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en