28.5.14

Waiting on Wednesday Instict

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Falta casi un año para que salga este libro pero yo lo quiero coon todo el corazón. Cronicles of Nick se ha convertido en una de mis series favoritas y creo que Sherrilyn Kenyon tiene una gran imaginación. Ya quiero saber que nos va a traer en Instinct. Sale a la venta en EUA el 31 de marzo del 2015.
Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas - un día más en la vida de Nick Gautier - y eso que hablamos solo de sus amigos. Pero ahora que Nick aceptó al demonio en su interior, debe aprender a controlarlo al igual que sus emociones, las mismas que amenazan las vidas de todas las personas que ama. Algo muy dificil de hacer mientras trata de no formar parte del menú de aquellos que quieren su cabeza en bandeja.
Y nadie lo quiere mas que los dioses oscuros que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no frenarán ante nada para obtenerlo. Y sin saberlo, Nick acepta a la única persona en la que nunca debería haber confiado. La única persona que no dudará en entregarlo a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.
Nick finalmente ha aceptado su destino, es hora de que aprenda a desafiarlo. Y las fuerzas oscuras y letales que lo persiguen, no frenarán ante nada para destruir a todos a quienes ama y asegurarse la vuelta al mundo del hombre y adueñarse de él. Traducción tomada del blog Dark Hunters Latinos
¿Por qué lo quiero? Sobre lo que mas quiero leer es sobre ese nuevo personaje que apareció al final. Tengo mucha curiosidad sobre él. Además de que quiero saber en qué nuevos problemas se va a meter mi demonio favorito.

¿Ustedes qué libro desean esta semana?

1 comentario:

  1. Y yo sigo sin leer esta serie :(, espero remediar eso este verano.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en