22.5.14

Reseña The Outlaw Demon Wails

SERIE: THE HOLLOWS
  1. Dead Witch Walking
  2. The Good , The bad and the Undead
  3. Every Which Way but Dead
  4. A Fistful of Charms
  5. For a few Demons More
  6. The Outlaw Demon Wails
  7. White Witch, Black Curse
  8. Black Magic Sancton
  9. Pale Demon
  10. Perfect Blood
  11. Ever After
  12. The Undead Pool
  13. The Witch with no name
Esta reseña la estoy haciendo más de un año después de haber leído el libro así que ahí disculparán si salgo con alguna incoherencia XD.

A pesar de que me gusta bastante esta serie, creo que la tengo muy abandonada. El año pasado solo leí este libro de The Hollows y en realidad siento que los he descuidado. Espero que este año pueda leer un par de ellos. Y aunque aún me faltarían muchos, por lo menos le avanzaría a la serie. De hecho este año sale el último libro de la saga así que tengo la esperanza de terminarla algún día.

The Outlaw Demon Wails es el sexto libro y nos encontramos a Rachel siendo atacada por el Demonio Al, quien se supone que debería estar encarcelado. Pero alguien lo está convocando y está atacando a Rachel y  a su familia y amigos. La bruja tiene que encontrar a esta persona y evitar que lo vuelva a hacer.

Rachel tiende a ser muy impulsiva pero en esta ocasión como que se tomó un poco más de tiempo al decidir (aunque sigue cometiendo errores) y se ve que ha madurado un poco. Eso siempre es bueno, sobre todo cuando sabes que la protagonista tiene la tendencia a cometer locuras una y otra vez y ahora parece que se contuvo un poco.

También la que actúa menos loca es la Vampira Ivy. Generalmente es un personaje muy tenso, siempre se está cuidando de no perder el control y termina perdiéndolo por completo pero ahora se nota menos preocupada y a pesar de todo lo que sucedió en el libro anterior como que está un poco más tranquila. Además está enfocada en encontrar a un asesino así que realmente no la vemos mucho.

A quien siempre es divertido encontrar es al pixie Jenks. Este es sin duda mi personaje favorito. Es sarcástico, mal hablado y generalmente es el más maduro de la agencia de detectives. Es el que mantiene todo funcionando a pesar de que tiene otras preocupaciones.

The Outlaw Demon Wails es un libro donde se nos revelan muchas cosas, sobre todo acerca de la ascendencia de Rachel y sobre su familia. Hay muchos secretos descubiertos que afectan enormemente la trama y varios de ellos realmente no me los esperaba y me tenían con la boca abierta y dándole vuelta a la página.

También se desarrolla más el mundo que ha creado Harrison. En los libros anteriores nos relata cómo se llegó al estado en el que se encuentra la sociedad en este momento, pero ahora se revela más sobre lo sobrenatural y de donde vienen.

Es un libro con muchas revelaciones e información pero no permite que la trama deje de fluir o que no encontremos acción. Al contrario, Rachel logra meterse en varios problemas, sobre todo con esos demonios de los que no se puede librar. A pesar de haberlo leído hace un año, lo que más recuerdo es que ha sido uno de mis libros favoritos de la serie. Y ahora que por fin terminé esta reseña, como que me dieron muchas ganas de seguir con el séptimo así que espero leerlo pronto. Le doy 4.5 haditas al sexto libro de  la serie de The Hollows de Kim Harrison.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Hola!
    La saga se me hace muy larga así que creo que la pensare para leérmela :/ pero aún así los libros se ven interesantes :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo