30.5.14

Reseña Dangerous Curves Ahead de Sugar Jamison

SERIE: PERFECT FIT
  1. Dangrous Curves Ahead
  2. Thrown for a Curve
  3. Gentelmen prefer Curves
No leo mucho chick-lit pero de vez en cuando como que se me antoja. El problema es que no tengo de este tipo de libros. Dangerous Curves Ahead fue una recomendación de Goodreads y me llamó la atención así lo compré para el kindle y me puse de inmediato a leerlo.

Ellis terminó con su novio porque era un idiota insensible que tenía que insultarla para sentirse bien. Acaba de regresar al pueblo donde nació después de dejar su trabajo como abogada y acaba de abrir una tienda que provee ropa a chicas que no lo encuentran en cualquier tienda. No solo son tallas extra sino aquellas mujeres que tienen un cuerpo único. Hasta hace arreglos por si algo no te queda perfectamente.

Un día, mientras espera en línea para comprarse una galleta, se encuentra con un ex de su hermana, el sexy detective Michael Edwards. Ellie estaba ligeramente enamorada de él hace cuatro años pero solo bastó que se lo señalara a mayor Dina para que esta fuera tras él sin importarle los sentimientos de su hermana menor. Claro que él apenas se percataba de su presencia de todas formas. Pero ahora él está obsesionado con ella, se siente atraído hacia ella y aunque hasta ahora nunca ha pensado en “sentar cabeza”, esta chica podría ser la que lo haga cambiar de parecer.

La historia llega a ser un poco predecible y hay varias partes que hasta llegan a ser cliché. Además se extiende bastante pero aun así yo no podía dejar de leer. Hasta en la oficina saqué mi celular y continué mi lectura.

Los protagonistas me agradaron bastante, Ellie es muy divertida y se la pasa haciendo sufrir al Detective, sobre todo al principio porque él no recuerda quien es ella y Ellie disfruta burlándose de él. Mike, por su parte es muy tierno con ella pero no está acostumbrado a pensar siquiera en una relación. Está acostumbrado a que las chicas se mueran por él así a veces se frustra tratando a la renuente chica.

El problema es que pierden demasiado tiempo en esa parte de “No debo enamorarme porque seguro que me va a dejar” y “Que ni crean que me voy a enamorar, eso no va conmigo”. Ellie en especial duda mucho de Mike y se nos va la mitad del libro en dudas. Las últimas páginas están particularmente llenas de dudas que realmente son bastante ridículas y me hicieron voltear los ojos porque Ellie actúa tontamente como adolescente y si me dieron ganas de cachetearla.

Afortunadamente no son tantas instancias de esa actitud infantil y la chica sale con cada cosa que es imposible no quererla. Fue una historia muy graciosa que me hizo soltar varias carcajadas (afortunadamente estaba en casa cuando estas ocurrieron) y que hasta me hizo llorar en varias ocasiones (Una de estas si fue en la oficina, pero afortunadamente logré contenerme antes de que alguien me viera XD). Le doy 4 haditas a Dangerous Curves Ahead de Sugar Jamison.
Saludos!!

1 comentario:

  1. A mi no me llama mucho la atención, así que creo que lo dejare pasar, aunque no lo descarto para una lectura rapidita :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo