23.4.14

Waiting on Wednesday Silber

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace varias semanas que no publico un Waiting on Wednesday y no es porque no quería libros pero porque no quería hacer traducciones XD Pero el libro que quiero esta semana ya está traducido así que eso me hace muy feliz. De Kierstin Gier, quiero Silber. El libro se publica en España el 14 de mayo y ojalá que lo traigan a México pronto, sino Booky nos los manda :3
Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
¿Por qué lo quiero? A parte de que la sinopsis suena interesante, los libros de Rubí, Zafiro y Esmeralda me encantaron así que ya tengo ganas de leer algo más de esta autora.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. No he probado a esta autora pero si lo hago empezare con su trilogía de Rubí

    ¡Feliz día del libro! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no leo la trilogia de Rubi, asi que creo que primero leere esa.
    Espero que lo consigas y despues leere tu reseña.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en