12.2.14

Waiting on Wednesday The Forever Song

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya quiero leer The Forever Song!!! Esta serie de Julie Kagawa me encanta y después de como dejó The Eternity Cure ya muero por leer el final. Aún faltan un par de meses, pero ya estoy lista para comprarlo. Sale a la venta el 15 de abril del 2014. NO LEAN LA SINOPSIS SI NO HAN LEIDO THE ETERNITY CURE!!!!
LA VENGANZA SERÁ SUYA

Allison Sekemoto una vez tuvo problemas con la pregunta: monstruo o humano?
Con la muerte de su amor, Zeke, ella tiene su respuesta.

MONSTRUO

Allie abrazará  su lado vampiro para dar caza y acabar con Sarren, el vampiro psicópata que asesinó a Zeke. Pero el camino es largo y sangriento, y Sarren ha dejado muchas sorpresas para Allie y sus compañeros - su creador, Kanin, y su hermano de sangre, Chacal. El sendero se dirige directamente al único lugar que deben proteger a cualquier costo, la última zona libre de vampiros en la Tierra, El Edén. Y Sarren tiene una última y brutal sorpresa preparada para Allie.

En un mundo en ruinas, donde ninguna vida es sagrada y antiguos aliados puede volverse contra ti en un solo latido, Allie se enfrentará a sus días más oscuros. Y si tiene éxito, el triunfo es de corta duración en la cara de sobrevivir para siempre sola. Traducción tomada del Blog Adri Loves Books
¿Por qué lo quiero? Como mencioné antes, adoro esta serie y hay tantas cosas que necesito saber. Casí me daba un infarto con el final del libro anterior y esperar un año para saber qué sigue me está matando. Ya quiero el libro!!!

¿Ustedes qué esperan esta semana?

1 comentario:

  1. Ya falta menos dias para que salga este libro!!! MUERO POR LEERLO.
    Despues de ese final tan cardiaco y triste, cuento los dias para su publicacion.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo