29.1.14

Waiting on Wednesday Forgiven y Foretold

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana quiero los dos últimos libros de la serie Demon Trappers de Jana Oliver. Forgiven y Foretold ya tiene tiempo que salieron a la venta pero no los había comprado. De hecho tampoco he comprado los dos anteriores en físico. El primero me lo prestaron y el segundo lo compré en ebook, pero no me gustó leerlo en ese formato así que encargué los libros fisicamente.


 
Los días son cada vez más oscuros para la cazadora de demonios de 17 años Riley Blackthorne. Con el cuerpo reanimado de su padre sano y salvo, Beck sin dirigirle la palabra debido a su encuentro con un ángel caído y con un acuerdo recién hecho con Lucifer, ella tiene suficiente en sus manos para durarle toda una vida. A pesar de haber hecho un trato para salvar su vida, su ex-novio Simon le ha dicho al equipo élite de cazadores de demonios del Vaticano que ella está trabajando con el Infierno. Así que ahora está huyendo, mientras es la número uno en la lista de más buscados.
Pero es cada vez más claro que esto es más grande de lo que Riley o Beck pensaron, y se está saliendo rápidamente fuera de control. Alguien está manipulando el agua bendita de Atlanta, y Riley debe averiguar quien. Además de eso, hay algo mal con los demonios: están trabajando juntos, y se niegan a morir. Los Atrapadores y Cazadores están haciendo su mejor esfuerzo, pero aun así civiles están cayendo en peligro .
Atrapada entre su trato con el Cielo y su promesa a Lucifer, Riley teme la guerra final vendrá - y puede estar más cerca de lo que nadie piensa ... Solo traduzco el tercer libro porque ni yo quiero leer la sinopsis del cuarto para no spoilearme nada.
¿Por qué los quiero leer? A finales del año pasado leí el segundo y aunque me hizo sufrir mucho me gustó así que ya quiero saber en qué va a terminar la historia de Riley y Beck.

¿Ustedes que desean esta semana?

1 comentario:

  1. Algun dia leere esta saga, ya que ahorita estoy un poco atrasada con mis lecturas.
    Espero que los consigas pronto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo