31.12.13

Reseña Vamplayers de Rusty Fischer

Hace tiempo descargué este libro solo porque estaba gratis para el Kindle, pero como tantos otros que he descargado, ni siquiera había pasado por mi cabeza leerlo. Pero en vista de que necesitaba un libro que comenzará con V para un reto y este es el único que tenía, pues me puse a leerlo.

No esperaba mucho de él, sólo tienen que leer la sinopsis para darse cuenta de que no es la gran cosa, más bien es un poco cliché, pero no estaba largo y tampoco se veía tan mal.

Lo comencé y terminé el mismo día, como dije, no es largo, además es muy sencillo. Nuestra protagonista Lily murió en un ataque vampírico hace como 30 años y fue reclutada para ayudar a matar vampiros (aunque ahora ella es una). Lo que ella y dos compañeras más hacen es entrar a una prepa donde se cree que hay un Vampiro. Generlmente lo que hacen estos tipos es escoger a la chica más popular y la convierten, luego entre los dos comienzan a convertir a más hasta que se hace una epidemia. Aquí entran Lily y las otras dos chicas e intentan identificar tanto al Vampiro como a la chica para tratar de apartarla del peligro.

Todo comienza igual en esta misión, pero poco a poco las cosas van cambiando y antes de que sepa que está pasando, Lily está siendo traicionada por sus amigas y se encuentra en peligro mortal, sola y sin saber qué hacer.

Ok, tal vez no es una historia de vampiros tan común, pero no fue la gran revelación del año. La protagonista me agradó porque no es una tonta y afortunadamente no actúa como una colegiala estúpida. Aunque si llegó un punto en que me dieron ganas de cachetearla porque el "misterio" era muy fácil de prever y sólo la protagonista no quería aceptar como eran las cosas, pero uno como lector se lo imagina desde el principio y es desesperante ver como Lily simplemente no lo capta.

Lo que me agradó fue el romance. La protagonista no se va por el chico guapo y peligroso sino por el nerd que ama Star Wars.

El problema es que los personajes no se desarrollaron mucho, como que siempre sentí que algo les faltaba. Tal vez es porque el libro fue bastante corto o por lo simple de la narración pero no me sentía muy preocupada por los personajes ni su precaria situación. El final estuvo muy detallado y cerrado. No encontré que hubiera un segundo volumen y realmente no creo que sea necesario.


Sólo fue un libro para pasar el rato y estuvo suficientemente entretenido así que le doy 3 haditas a Vamplayers de Rusty Fischer.
Saludos!!

30.12.13

Ficha Mystery of the Tolling Bell

Título: Mystery of the Tolling Bell
Autor: Carolyn Keene
Editorial: Grosset & Dunlap
Año de Publicación: 1946
Idioma: Inglés
Serie: Nancy Drew
Páginas: 181
Nancy se involucra en un laberíntico misterio cuando acepta una invitación de la señora Chantrey, una clienta del Sr. Drew, a vacacionar en su cabaña en un pinturesco pueblo junto al mar. Carson Drew ha prometido que se unirá a su hija, pero nunca llega. La alarmante desaparición del Sr. Drew y las raras circunstacioas de su rescate son solo el comienzo de una serie de peligrosas aventuras para Nancy y su amigas Bess y George.

PAGINAS: 181 + 23,098 = 23,279
Mila 2.0 (Mila 2.0 #1) de Debra Driza
Amityville Horrible de Kelley Armstrong
V
Exit Strategy (Nadia Stafford # 1) de Kelley Armstrong
La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro
'
Scarlet (Lunar Chronicles # 2) de Marissa Meyer

Red-headed Stepchild (Sabina Kane # 1) de Jaye Wells
All Wounds (Strange Things # 1) de Dina James
Mystery of the Tolling Bell (Nancy Drew # 23) de Carolyn Keene
Bronze Gods (Apparatus Infernum # 1) de A. A. Aguirre
Lockdown (Escape from Furnace # 1) de Alexander Gordon Smith
Infinity (Chronicles of Nick # 1) de Sherrilyn Kenyon
Neferet's Curse (House of Night Novellas # 3) de P.C. y Kristin Cast
Grave Mercy (His Fair Assassin # 1) de Robin LaFevers
Solsticio del fin del Mundo (Los Voradores # 2) de Simon Holt

29.12.13

La magia de los Libros en Navidad # 3


Antes que nada, muchas gracias a las chicas organizadoras de esta iniciativa, Kyra del Blog Hojeando Mundos y Dunkel de Mi Mundo de Libros. Es el tercer año en que puedo participar y como siempre la personita que me ha regalado ha sido muy detallista conmigo y se lo agradezco mucho.

En esta ocasión mi linda benefactora fue Geovanna Maya del blog Anime-Manga. Me llegó bastante temprano en el mes así que lo dejé en la sala donde no tuviera que estarlo viendo porque soy bastante mala cuando se trata de esperar.

En esta ocasión no me lo llevé al lugar donde paso Navidad así que lo abrí hasta tarde el día 25. Pero me llevé una grata sorpresa al ver que de los libros de mi lista, Geovanna me había regalado el que más ganas tengo de leer. Ever After High, El Libro del Destino!!
Y por si fuera poco, Geovanna me mandó varios bellísimos marcapáginas y stickers. Los de gatitos los amé!! Y los dulces ni crean que duraron mucho.
Muchas gracias Geovanna, me encantó todo lo que me mandaste. Fuiste increíblemente detallista.

De nuevo, gracias a las organizadoras y espero que todos hayan recibido muchos libros esta Navidad.

Muchos abrazos para todos!!


28.12.13

Ficha The Clue in the Crumbling Wall

Título: The Clue in the Crumbling Wall
Autor: Carolyn Keene
Editorial: Grosset & Dunlap
Año de Publicación: 1945
Idioma: Inglés
Serie: Nancy Drew
Páginas: 181
Mientras trata de localizar a una bailarina perdida que está a punto de perder una gran herencia, Nancy encuentra una pista que la lleva a resolver otro misterio.
PAGINAS: 181 + 22,917 = 23,098

Ficha The Lost Prince

Título: The Lost Prince
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harper Teen
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: The iron Fey, Call of the Forgotten
Páginas: 377
No los mires. Nunca les dejes saber que puedes verlos.

Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que él evita a toda costa - entre ellos su reputación - empiezan a desaparecer e Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para cuidar de una chica de la que nunca pensó que se atervería a enamorarse.

Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas. Su tiempo anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y la repugnancia por el mundo que Meghan Chase ha hecho su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y de enemigos seductores. Pero cuando el destino viene por Ethan, no hay escape de un peligro que ha permanecido mucho tiempo en el olvido. Traducción tomada del blog Adri Loves Books

PAGINAS: 377 + 22,540 = 22,917
LIBROS EN MI WISHLIST: En mi wishlist desde el 12 de septiembre del 2012
RETO MIX JUVENIL: Hadas


27.12.13

IMM In My Mailbox Especial # 3 FIL 2013

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

He andado un poco ausente ultimamente pero había sido un poco complicado el acceso a internet estos últimos días. Espero que todos hayan tenido una hermosa Navidad!!

Es el tercer año que puedo ir a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y quiero mostrarles los libros que obtuve.

Muchas gracias por ver el video.

23.12.13

Reseña Perfect Scoundrels

Perfect Scoundrels es el tercer libro de la serie Heist Society de Ally Carter.
  1. Heist Society
  2. Uncommon Criminals
  3. Perfect Scoundrels
Kat Bishop es una ladrona profesional. Es la chica que organizó el atraco en el Museo Henley unos meses antes, fue la mente criminal que robó la Esmeralda de Cleopatra y con un poco de ayuda logró evitar que robaran un valioso collar de diamantes en un evento de caridad. Pero nada de esto la preparó para el golpe que tiene que dar ahora. W.W. Hale V ha sido nombrado el único heredero de la billonaria compañía de su abuela y al ser menor de edad tiene que tener un administrador hasta que cumpla los 25 años. Pero algo no está bien y Kat cree que el testamento de la abuela ha sido falsificado. Generalmente Kat le pediría ayuda a Hale para descubrir al falsificador, pero con el chico en medio del problema, la joven ladrona tendrá que hacer hasta lo imposible para proteger al chico que ha estado con ella en cada uno de los atracos que ha cometido y que forma parte de su loca familia.

Esta serie apenas la empecé el año pasado, pero como escritora, a Ally Carter la conozco desde hace bastante tiempo. Su serie Gallagher Girls me ha mantenido entretenida desde el 2007 y acaba de terminar hace unos meses. Los dos primeros libros me gustaron enormemente así que estaba muy emocionada por leer este tercero, sobre todo porque estaba segura de que habría más desarrollo de los personajes. Y no me equivoqué.

Hale (Nadie más que la autora sabe que significan las siglas W.W.) siempre ha sido un personaje enigmático porque aunque sabemos que viene de una familia con mucho dinero, nunca habla de ella. Siempre hemos sabido que se lleva mal con sus padres pero ahora podemos verlo de cerca. Conocemos a su familia y debo decir que todos son unos presumidos insoportables y ahora entiendo porque el chico prefiere estar con la familia de Kat donde todos se llevan bien y se cuidan unos a otros. No son de los que apuñalan por la espalda como la familia de Hale.

También vemos más de la familia de Katarina. Conocemos a la mamá de Gabrielle, la prima de Kat que también la ayuda en los robos. Los demás integrantes de la banda también juegan un papel muy importante en ayudar a Hale. Y aunque al principio no quiere que nadie se le acerque, al final se da cuenta de que realmente necesita su ayuda.

Al principio me cae un poco mal Hale porque aleja a todos, incluso a su novia Kat quien solo trata de ayudarlo, pero poco a poco vuelve a ser como siempre y vuelvo a amarlo. Además se nos dejó ver su lado más vulnerable y eso permitió que Katarina brillara aún más. La vemos como un personaje maduro que toma muy buenas decisiones y que luchó por ayudar a Hale en todo momento, aun cuando este trataba de alejarla.

Me gustan los giros que da la historia y no me esperaba ese final o por lo menos no cómo se iba a presentar. Fue bastante divertido como se dio la conclusión. Ally Carter es muy buena para describirnos esos momentos de acción y aunque no hay gran romance si vemos los sentimientos de los protagonistas y de todos los personajes. Creo que se desarrollan muy bien y por mi parte llegué a preocuparme por todos ellos.

Creo que este libro es mi favorito de la serie y aunque me tardé bastante en hacer la reseña, lo recuerdo bastante bien. Me gusta mucho como escribe Ally Carter aunque lo malo con ella es que no tiene fechas establecidas de publicación. Saca libros cuando quiere así que no tengo idea de cuando saldrá un cuarto libro de Heist Society. Solo espero que sea pronto.


Le doy 4.5 haditas a Perfect Scoundrels de Ally Carter.
Saludos!!

21.12.13

Reseña Obsidian de Jennifer L. Armentrout

SERIE: LUX
  1. Obsidian
  2. Onyx
  3. Opal
  4. Origin
  5. Opposition
El año pasado fue la primera vez que tomé un libro de Jennifer L. Armentrout y me gustó bastante como escribe así que tenía muchas ganas de leer esta otra serie porque varias personas me la habían recomendado ampliamente. Me dijeron que tenía una protagonista inteligente y fuerte y un personaje masculino que me iba a hacer suspirar. Y no mentían!! Encontré ambas cosas junto con una historia bastante buena en Obsidian, el primer libro de la serie Lux.

Katy y su mamá se acaban de mudar a Ketterman, West Virginia, un poblado tan pequeño que ni siquiera recibe correo. Como en tantas novelas juveniles, llegan ahí después de un evento doloroso, en este caso, la muerte de su padre, que aunque ocurrió hace 3 años, no han logrado superar. Así que su mamá empaca todo y decide mudarse al otro lado del país.

Ahí encuentra de vecino al candente Daemon Black, un chico arrogante con muchos secretos que vive con su hermana gemela Dee. La chica de inmediato se hace amiga de Katy porque es un amor pero el chico es un idiota!! En cuanto se conocen Katy ya quiere abofetearlo XD Pero aparte de ser un completo patán, Daemon es un extraterrestre que viene de un planeta extinto y que junto con varios de su especie han hecho de la Tierra su hogar.

Debido a que Daemon le salva la vida a Katy, la chica queda marcada y ahora es como un faro encendido que atrae a los Aurum, la raza que destruyó el planeta de Lux, el antiguo hogar de Daemon. Así que ahora Katy, que no soporta a Daemon, tiene que ser protegida por él hasta que esa marca desaparezca, o se maten uno al otro. Lo que suceda primero XD

Con tres libros que he leído de la autora me he dado cuenta de que es bastante buena para crear historias.  Y sus personajes, que podrían ser considerados unos imbéciles (Seth de The Covenant y ahora Daemon) terminan agradándonos.

La protagonista, Katy, me gustó mucho sobre todo porque es una bloguera literaria y admito que esto apeló a mi lado bloguer e hizo que me agradara de inmediato y que comenzara a echarle porras cuando le decía sus cosas a Daemon.

Y aunque es un protagonista muy sexy, Daemon si me desesperaba en ocasiones. Era medio bipolar el muchacho y un segundo lo teníamos diciéndole cosas horribles a Katy y al siguiente le estaba haciendo cariñitos. Pero esos cariñitos eran lindísimos y cuando quería podía ser un verdadero amor. Hubo varias frases de él que me encantaron sobre todo aquellas que le decía a Katy cuando ella se menospreciaba a sí misma. Eso es lo que salva este personaje para mi, esos momentos en que dejaba de ser un idiota y demostraba que era una persona decente. Además se supone que hay una razón por la que sea un grosero.

No he leído muchas historias con aliens así que eso fue refrescante aunque se sintió un poco como cualquier novela paranormal juvenil así que quiero ver el aspecto sci-fi más desarrollado en los siguientes libros.

Y ya por último, lo que más me gustó, aparte de la protagonista, fue que me hizo reír a carcajadas. Hubo varias instancias en que los diálogos entre Katy y Daemon eran muy ingeniosos y siempre me hacían reír. Eso me encantó.


Fue una lectura muy rápida con buenos protagonistas que me hicieron suspirar y enojarme con ellos. Además me ha provocado unas ganas enormes de leer más cosas de Jennifer L. Armentrout. Le doy 4.5 haditas a Obsidian y le doy las gracias a Adriana del blog Adri Loves Book por prestarme su libro, creo que ahora que salgan las nuevas portadas tendré que comprarme todos los libros, Aunque definitamente voy a extrañar a Pepe.


20.12.13

Ficha Soul Thief

Título: Soul Thief
Autor: Jana Oliver
Editorial: St. Martin's Press
Año de Publicación Original: 2011
Idioma: Inglés
Serie: Demon Trappers
Páginas: e-book
Después de la devastadora batalla en el Tabernáculo, hay varios Trappers muertos y otros heridos, el novio  de Riley, Simon está gravemente herido, y ahora su difunto y amado padre ha sido saqueado ilegalmente de su tumba por un poderoso nigromante. Como si eso no fuera suficiente, está Ori, un cazador de demonios que se ha hecho a sí mismo el guardaespaldas no oficial de Riley, y Beck, un super sobreprotector "amigo" que actúa más como un abuelo cascarrabias. Con todos los problemas, Riley está casi lista para salir de Atlanta por completo.

Pero a medida que aumenta el número de demonios de Atlanta, el Vaticano finalmente envía sus propios Cazadores de Demonios para encargarse del "pequeño" problema de la ciudad, y se desata el caos. Sólo Riley sabe que ella podría ser el centro de atención del infierno: un poderosísimo Demonio Grado 5 la está acechando, y su suerte no puede durar para siempre ...

LIBROS EN MI WISHLIST: En mi wishlist desde el 16 de mayo del 2012


19.12.13

Reseña Perchance to Dream de Lisa Mantchev

SERIE: Theatre Illuminata
  1. Eyes Like Stars
  2. Perchance to Dream
  3. Silver so Bright
Y continuamos con la serie Theatre Illuminata de Lisa Mantchev.

Si tienen pensado leer los libros (realmente no creo que lo hagan), deberían saltarse los siguientes párrafos porque puede haber algún spoiler.

Al final del libro anterior Bertie decidió que saldría del Teatro (después de haberse aventado todo un show para que la dejaran quedarse) junto con Ariel y las 4 hadas: Peaseblossom, Cobweb, Moth y Mustardseed. Tiene dos misiones en mente: la primera, encontrar la entrada al reino de Sedna, la diosa del Mar y rescatar a Nate. Y la segunda es descubrir quién es su padre.

Está por demás decir que el ambiente del libro es muy diferente al anterior. En Eyes like Stars nunca salimos del Teatro y realmente no sabemos qué hay allá afuera, ni siquiera te das cuenta de en qué época estamos, hasta el final cuando empieza a hablar de Condes y Lords fue que comencé a imaginarme que se llevaba a cabo en los 1700’s. Y aunque nunca hablamos de años, sigo imaginándome que fue ambientado en esa época.

También hay un poco más de acción en Perchance to Dream y estamos descubriendo el alcance que Bertie tiene con sus palabras y vemos que puede incluso alterar la realidad con solo escribir en una hoja, claro que esto siempre le trae más problemas que beneficios porque su poder es como el de los genios, si no eres muy específica en lo que quieres seguro que te aparece una muy extraña interpretación de lo que realmente quería. Pero poco a poco Bertie va mejorando. Lo que no mejora es su situación amorosa. Todavía no sabe a quién quiere más, si al guapo y protector pirata Nate o al intempestivo y travieso Ariel (Si por mi fuera, yo escogería al pirata). Y aunque afortunadamente en ningún momento agoniza por no saber a quién escoger, como que los triángulos amorosos ya me tienen un poquito cansada así que esa parte me tenía poniendo los ojos en blanco a cada rato.

Y es que es el típico triángulo, por un lado tenemos a Nate que la cuida y la trata bien y por el otro Ariel que es un patán con ella y aunque en este libro se porta un poco mejor, en el anterior fue el causante de todos los problemas.

Pero quitando eso, este libro me gustó más que el anterior. Aunque hubo una parte, al igual que al final de Eyes like Stars, donde comienzan a suceder un montón de cosas raras y yo tuve esta cara O.o durante toda esa parte.

Lo bueno que al final las cosas se medio resolvieron y Bertie se dio cuenta de que debe pensar más en ella misma y no tanto en los dos amores que trae arrastrando. Solo por eso le doy 3.5 haditas a Perchance to Dream de Lisa Mantchev.
Saludos!!


18.12.13

Waiting on Wednesday Cruel Beauty

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Tengo varias semanas viendo el libro de Cruel Beauty de Rosamund Hodge, primero en el WoW de Marthita de Durmiendo entre libros. Desde que leí la sinopsis me dieron ganas de leerlo así que este es el libro que deseo esta semana. Tiene fecha de publicaión de 28 de enero del 2014.
Basada en el cuento de hadas de "La Bella y La Bestia", Cruel Beauty es una historia de amor acerca de nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.

Desde su nacimiento, Nyx ha estado prometida al cruel gobernante de su reino—todo por un estúpido trato que su padre hizo. Y desde que nació, ha estado entrenándose para matarlo.

Con ninguna opción mas que cumplir su deber, Nyx resiente a su familia por nunca haber tratado de salvarla y se odia a si misma por desear escapar de su destino. Aún así, en su cumpleaños número diecisiete, Nyx abandona todo lo que conoce para casarse con el todo poderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que Ignifex puso sobre su gente.

Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. El extraño y encantador lord la seduce, y su castillo es un laberinto repleto de habitaciones mágicas que la encanta.

Mientras Nyx busca una forma de liberar a su gente al descubrir los secretos de Ignifex, ella se encuentra irremediablemente atraída por él. Incluso si pudiera enamorarse de su enemigo, ¿cómo podría negarse a cumplir con su deber y asesinarlo? Con el tiempo agotándose, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su hogar, o el hombre que nunca debió amar. (Traducción tomada del blog Durmiendo entre Libros)
¿Por qué lo quiero? Me encantan los Cuentos de Hadas y con todas las adaptaciones que se hacen ultimamente yo estoy feliz de la vida. Esta adaptación se me hace muy interesante y quiero ver como se va a llevar a cabo.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

17.12.13

Recuento del Mes # 31 Noviembre 2013

Ya había olvidado hacer el recuento!! Y eso que son varios libros en mi lista de noviembre, es de los meses en el que más he leído. Estos son los libros de noviembre.
  1. Peter Pan
  2. Peter Pan de Rojo Escarlata
  3. United we Spy
  4. Ink
  5. All Wounds
  6. Red-headed stepchild
  7. The Wishlist
  8. Tricked
Comencé el mes con un clásico. Peter Pan de J.M. Barrie es una historia muy divertida con una narración hermosa que se trató de recrear en Peter Pan de Rojo Escarlata de Geraldine McCaughrean pero no se logró. Este segundo libro es una secuela autorizada por aquellas personas que tienen los derechos de Peter Pan.

United we spy de Ally Carter es el último libro de la serie Gallagher Girls que he seguido dureante años. Fue un buen final, pero creo que esperaba más del libro. Ink de Amanda Sun era de esos libros que moría por leer y aunque no me encantó como esperaba, si me gustó y ahora quiero el que sigue, Rain, que saldrá hasta junio del 2014.

No se porque tardé tanto leyendo All Wounds de Dina James si está bien chiquito el libro, pero lo empecé hace varios meses y solo lo terminé porque me obligué a seguir leyendo y no es que sea malo, está interesante, pero simplemente no mantenía mi interés. Por el contrario, The Wishlist de Eoin Colfer realmente me sorprendió porque es una histpria muy linda y graciosa. No me esperaba mucho de este libro así que estoy contenta de que me hubiera gustado.

La serie de Sabina Kane de Jaye Wells me llamaba la atención pero no la hubiera comprado si no los hubiera encontrado a muy buen precio. El primer libro, Red-headed Stepchild lo leí por uno de los retos, sino creo que me hubiera esperado un poco para leerlo. El libro no está mal, pero es un poco de lo mismo de vampiros que siempre ha habido. Tal vez los demás libros sean un poco más innovadores.

Y el libro que más disfruté este mes fue Tricked de Kevin Hearne de la serie The Iron Druid Chronicles. Adoro estos libros, aunque este fue un poco de relleno. fue divertido y tengo algo de miedo por ver que voy a encontrar en el que sigue porque en la historia se supone que habrán pasado varios años. No se si van a ser los 12 años de entrenameinto de Granuaile o menos, pero si va a ser raro. Aun así espero leerlo pronto.

Y esas fueron mis lecturas del mes. La mayoría no fueron la gran cosa pero todas fueron disfrutables y la mayoría me ayudó con mis retos del año.

Ustedes qué leyeron este mes?

Saludos!

16.12.13

Reseña Eyes like Stars de Lisa Mantchev

SERIE: Theatre Illuminata
  1. Eyes Like Stars
  2. Perchance to Dream
  3. Silver so Bright
Debo admitirlo, este libro lo compré solo por esa hermosa portada. Antes de comenzar a leerlo, si me hubieran preguntado de qué iba la historia, yo hubiera contestado: ¿hadas? Porque no tenía idea de qué trataba. Ni siquiera me molesté en leer la sinopsis, antes de empezarlo, pero todavía no terminaba el primer capítulo cuando ya estaba completamente confundida, así que le di la vuelta al libro y leí la sinopsis. Y ahora déjenme tratar de explicarles de qué va la cosa.

El Teatro Illuminata presenta las obras de teatro más famosas como Macbeth, Hamlet, Peter Pan etc. Pero no son simples actores los que participan en escena sino que los llamados “participantes” (o players) son realmente los personajes de las obras. Cada uno tiene la personalidad del personaje que interpreta y saben que solo son parte de una obra de teatro. Cuando son llamados, llegan al Illuminata y presentan la obra, después no se sabe exactamente a donde se van, un personaje lo describe como estar dormido.

Beatrice Shakespeare Smith no es una de las participantes, tampoco es parte de los trabajadores del teatro, solo es una adolescente que de pequeña fue dejada en el Teatro y ahí es donde ha vivido desde entonces. Se ha criado entre los participantes y los conoce a todos (a unos más que a otros), son casi como su familia.

El problema surge cuando el administrador del Teatro quiere correrla por una travesura involucrando un cañón. Bertie logra convencer al administrador de darle una oportunidad. Si ella logra encontrar un trabajo en el Teatro que la haga indispensable, podrá quedarse. Claro que encontrar ese puesto es mucho más difícil de lo que parece.

Nunca había leído un libro como este. Tiene un elemento sobrenatural en el sentido de que el Teatro parece estar vivo y es él quien facilita cosas como comida, cambios de escenario y llega un punto en el que por poco se destruye porque amenazan El Libro, pero aparte de eso, todo parece muy normal, si descontamos, claro, que hay cientos de participantes que solo “aparecen” en el Teatro, solo existen para participar en las obras y no pueden salir del Teatro. Ah, y olvidaba las hadas.

Lo más extraño fue el final, se presentó una obra donde descubrimos un gran secreto. Había público y toda la cosa; simplemente fue raro. De hecho todo el libro lo sentí así, la narración es curiosa porque mete muchas partes de las obras de teatro como diálogos y personajes y aunque no estaba completamente perdida si llegué a tener cara de “what” en varias ocasiones.

Fue un libro entretenido pero un poco extraño. Me gustó pero no fue la gran cosa. Le doy 3 haditas a Eyes Like Stars de Lisa Mantchev.
Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en