13.3.13

Waiting on Wednesday Demonosity

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace un par de años de pura casualidad, conocí los libros de Amanda Ashby así que me gustaría mucho leer Demonosity que se publica el 15 de agosto del 2013.
Un mito antiguo + una chica mala + una guerrera reticente = un interesante manera de ver la batalla del bien contra el mal.
La Rosa Negra - una fuerza antigua y poderosa - ha sido liberada y ha tomado residencia en Celeste Gibson, una chica popular en la preparatoria de Cassidy Carter-Lewis. Thomas Delacroix es el espíritu de un caballero del siglo XIV dedicado a proteger la Rosa Negra, pero necesita el cuerpo de un ser viviente para asumir el reto. Ahí es donde Cassidy entra al juego. Ella es una peculiar estudiante de la prepa que solo desea vestir su ropa vintage, pasar el tiempo con su mejor amiga y cuidar de su padre quien se está recuperando de una cirugía. Ella es la última persona que se ofrecería para esa tarea, pero nadie le preguntó. Ahora, le guste o no, se encuentra entrenado antes del amanecer y luchando contra demonios en las fiestas, el centro comercial e incluso en la escuela. Pero bueno, nadie dijo que la prepa sería sencilla.
¿Porqué lo quiero? He leído dos libros de esta autora y me gustaron. Me hicieron reír y los personajes y la historia siempre son divertidos, además son libros únicos así que nada de series y eso a veces es necesario.

Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Nunca habia oido hablar de esta autora, voy a checar sus libros.
    Yo espero por Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto en ningún lugar, pero la sinopsis suena bastante bien :) Lo agregare en GR

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo