1.3.13

Recuento del Mes # 22 Febrero 2013

Que bueno fue este mes de febrero. Corto, pero muy fructífero.

Esta es la lista de los libros que leí este mes:

  1. Hounded 
  2. Lockdown
  3. Infinity
  4. Scarlet
  5. Pure
  6. The Outlaw Demon Wails
  7. Perfect Scoundrels
  8. Amityville Horrible
  9. Obsidian
De nuevo todas mis lecturas fueron excelentes. y desde el primer libro me fue muy bien. Hounded de Kevin Hearne es el primer libro de la serie The Iron Druid, es fantasía paranormal adulta y me encantó. No solo me gustaron el personaje principal y su mascota sino que toda la historia estuvo interesante y aunque no conozco mucho de la mitología celta me gustó mucho como lo manejó el autor. Es una lástima que no traigan estos libros a México.

El siguiente libro fue Lockdown de Alexander Gordon Smith, otro primer libro de serie. Escape from Furnace es una saga de 5 libros y este fue un buen inicio. Es una lectura rápida y sencilla. Muchas gracias Luis por regalarme el libro.

Otro inicio de serie es Infinity de Sherrilyn Kenyon. Es el primero de Chronicles of Nick, la serie spin-off juvenil de Cazadores Oscuros. Aunque el protagonista realmente no se comportaba como un chico de 13 años me cayó muy bien, es inteligente y su sarcasmo es legendario, Nick Gautier me encantó.

Scarlet de Marissa Meyer y Perfect Scoundrels de Ally Carter los esperaba desde hace bastante tiempo y ambos me gustaron mucho. Los nuevos personajes de Scarlet son geniales y muero por saber más de ellos y  la historia de Perfect Scoundrels estuvo increíblemente entretenida.

Otro libro que esperaba ansiosamente era Amityville Horrible de Kelley Armstrong. Aunque fue una histroia corta viene en una edición muy linda y viene firmado! La narradora de esta historia es mi favorita de todas las protagonistas de Women of the Otherworld así que tenía muchas ganas de leerlo. No me decepcionó.

The Outlaw Demon Wails es el sexto libro de la serie The Hollows de Kim Harrison, aquí en México se le conoce como Rachel Morgan (creo), es una serie que me gusta mucho y este libro en particular fue muy bueno. Todo lo que me gusta de la protagonista se hizo presente y tuvo varios giros que realmente no me esperaba. Espero seguir con el séptimo libro muy pronto.

Y por último Pure y Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Pure es el segundo de la serie Covenant (que en este momento no puedo recordar como le pusieron en español ) y fue una lectura muy entretenida. Alex, la protagonista, me gustó aún más y la historia estuvo muy interesante. Obsidian es el primero de la saga Lux y me dio a conocer al famoso Daemon Black. Definitivamente quiero seguir con esta serie. Muchas gracias Adriana por prestarme los libros.

Para variar debo todas las reseña (menos una) pero prometo algún día ponerme al corriente XD. A ustedes como les fue este mes? Cuál fue su lectura favorita?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Tuviste muy buenas lecturas en este mes! Hay algunos que me atraen mucho, como Lockdown, Scarlet y Amityville Horrible, pero por supuesto en español... si algún día salen. =)
    Pure en español, se llama "Puro" xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial que te haya gustado el libro, ya estoy por pedir el mío junto con algún otro aprovechando los descuentos de booky jaja, otro saga que quiero leer es la de the iron druid y me está entrando ganas de leer los libros de Marissa Meyer, no están muy girly? saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Luis No están de niñas los de Cinder y Scarlet, o por lo menos yo no los considero así. Es una buena historia. Y sí deberías leer los de The Iron Druid, están muy buenos y ahora que lo pienso creo que yo también me encargaré el que sigue de Lockdown.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo